17 mayo, 2006

Ya pasó el día de las mil citas

Pues í, ya pasó el diita. Al final no ha sido para tanto, la reunión del comite interno de evaluacion se ha postpuesto -creo que por indisposicion del dire de la escuela,aunque no estoy segura- lo que me ha dado un respiro para conseguir una serie de papeles que tengo que averiguar para dicha reunión.

Hemos conseguido entregar la 2ª iteracion de las practicas de ingenieria del soft. II a tiempo y nos ha resultao un bonito pdf de 8 megas y pico xD (200 y pico folios ..pasen y vean), modestia aparte, se nos ha quedao un tocho de lo mas profesional, con sus grafiquitas y esas chorradillas que tan bien quedan, amén de los informes, SQA,CGS -no me pregunteis que es, pq os vais a quedar igual...creedme..xD- en fin, que nos hemos asombrao cuando hemos visto como se queda el curro de todos junto en un solo documento :D ..ya solo nos queda una entrega más, este grupito de gente tiene sus pegas, pero al menos la peña curra y eso no es poco visto lo visto..eso si, la proxima, la imprimimos a doble cara xDD.

Hoy he tenido también la prueba de nivel de alemán de la escuela oficial de idiomas, me he asombrado de las cosas que entendía despues de casi 5 años sin ver el idioma -mentira, antes he estado repasando un poco xDD- pero de todas maneras la mayoria de las cosas estoy segura de que estan mal, los die,denn,der,..no se me dan mu allá. En fin, mas que nada me he presentado por curiosidad, ya que pienso que me viene mucho mejor entrar desde 1º ya que lo tengo todo mas bien oxidaillo.

Debia haberme pasao a por una fte de alimentacion para el ordenador de mis padres que sa chamuscao, y a por una grabata de dvd para mi, así como haber llevao a la enana a cortarse el pelo y al final no he echo nada, el examen ma cortao toda la tarde. Y el gimnasio sigo sin pisarlo...

Ya tengo entradas para ir al THE METALWAY FESTIVAL, en jerez, los dias 28-30 de julio. 3 diitas por 60 lerus -por ser una de los 2000 primeros bonos-, de camping en un parque de jerez y viendo a grupos de la talla de Helloween, Stratovarius,EdGuy -a estos no los conocia, pero ahora que los estoy escuchando, me gustan bte.-, the gathering, nevermore,Baron Rojo...y asi un porron más, junto a warai nin, almagro, lázaro y no sé quien más.. Me hubiera gustado que RAGE viniera tb a jerez, ya que va solo a la edicion del festival que se celebra en Gernika, pero que le vamos a hacer :(, seran 3 dias de calor, musica, cerveza fría y quien sabe si playa tb, pero lo mejor de todo es que uno consigue desconectar por completo, que seran unos dias de verdaderas vacaciones exentos de estudios,proyecto, padres, de quehaceres de la casa..lo que son unas vacaciones, vamos. Aunque son un poco cortas, seguro me vienen bien, ademas, mi activo disponible+exigible (pelas) actual no da para mucho mas xD.

..afu que calor que hace,que no? Tiembla el edificio, parece que el Barça acaba de marcarle al arsenal..creo que la gente tiene demasiao asumido que vamos a ganar, como perdamos va a ser catastrofico xDD

SAludoSS!!!

No hay comentarios: