28 mayo, 2006

Jamás intentes repetir una juerga..

.. porqué nunca te saldrá tan bien. Comprobado, si un día haces algo que te sale genial y te lo pasas bomba, NO intentes repetirlo intencionadamente, porque te saldrá el tiro por la culata, y no solo no te lo pasarás bien, si no que además te decepcionaras, que es aún peor.

Que porqué viene esto? simple, ayer volvimos a la Feria a disfrutar del que sería nuestro último día hasta la próxima edición. Para empezar fuimos bastante tarde, a las 12 estaban para botellon y a la feria nos fuimos cerca de las 2 - lo que iba a significar acabar de día y no poder pasar noche donde iba a pasarla-, a la hora de irnos a la feria llegó otro grupo de gente que iba a empezar a esa hora el botellon -ya eran las 2-, con lo que el "grupo" se dividió y acabó en 3 partes, te vas con los que primero se van a la feria y vas a casetas de "pachangueo", logico si a la mayoría le gusta eso. Me encontré con una amiga de las de toda la vida y eso me resultó muy agradable, luego mientras ponian XUXA -sisi, xuxa, la de "es la hora es la horaaaa, es la hora de jugaaaaaaar, brincaremos todos juntos, brincaremos sin cesar, ilarilarie,OOO.." increible..y tras eso, la de maquillate de mecano..puaj. Pillé a Manolo por verea y nos fuimos a por un ron a otra caseta donde los ponian mas baratos y en aquella caseta nos encontramos con otro grupo -los que empezaron el botellon mas tarde- y bueno..empezó lo bueno, que si ahora me quedo esperando a fulano, que si ahora voy a buscar a mengano y no lo encuentro..resultado: 4 de la mañana con el rollo cortao, 3 cubatas encima+1 cerveza y sin notar la mas minima euforia,con alguna lagrimilla fuera y con unas ganas de irme a casa tremendas.

Al final, Manolo se puso en contacto con el 3er grupo, y nos fuimos a la 2 caseta -la del ron- y alli ya pusieron algunas cancioncillas de las que te animan, y acabas por pegar 4 saltos e intentar asi remediar la noche. Pero..ya era tarde, las 6 de la mañana, apunto de amanecer. Fuimos a por unos churros y en el camino dn pove y manolo se quisieron subir a la noria..menuda cara tenia el feriante cuando los vio subir a los dos juntos en un cochecito de esos xDD ..yo no digo na.. xD. Nos comimos los churros y ale, ca moshuelo a su olivo. Resultado de la noche, manolo moraillo xD, acostarnos a las 7 de la mañana -ya habia amanecio- y bueno, al final buena sensacion..pero con coraje de no haberla aprovechado desde el principio.

Hoy ya se acaba la feria, no debe haber mucha gente si pensamos que mañana ya es dia laborable. Dan comienzo las dos ultimas semanas de clase de la carrera, el concurso de emprendedores universitarios al que presento una idea de negocio y bueno, en resumen, empieza el jaleo!

No hay comentarios: