26 mayo, 2006

Lo mejor del Mayo cordobés.. FERIA!!!

Ayer tuve mi primera sesion de Feria y debo decir que me lo pasé tan bien como esperaba, o incluso mejor :D

Llegamos a la feria Manolo&me sobre las 8 de la tarde, entonando el "mea culpa" diré que fue culpa mia no haber llegado antes, pero que voy a decir, no me decepciono el haber llegado a esa hora, el sol ya estaba decayendo, con lo cual no pasamos el calor que hubo a mediodia. Lo bueno fue que cuando llegamos la gente aun tenia ganas de feria xD que si no, nos comemos los mocos xDD.

En fin, un par de cervezas, un bocata pinchitos en el Rafalete (que bueno estabaaaaaaa :D~~), otra cerveza y unas patatuelas bravas más tarde, Manolo se apostó a que conseguia un kit para botellón en el eroski -con el consecuente ahorro para los asistentes- y que si lo conseguia le salia gratis..siendo practicamente las 10 -hora de cierre-. Pues bien, como siempre, se salio con la suya xD y se consiguió colar en el súper y como un rayo salio con er negrita, la cacacola, los yelos y un pequeño paquete de vasos (100? ..para 6 xDD) con lo que le salio el botellon gratis..xDD.

En fin, unos cubatillas -los vasos eran enanos, apenas entraban 2 cubitos- después tiramos de nuevo pal real, como lo llaman los entendios, y allí ya comenzó la fiesta en su más estricto sentido de la palabra. Enseguida los efectos del ron empezaron a hacerse notar y la euforia iba en aumento, en 4 palabras: que-ciego-maaaaas-guapo ! xDDD, de estos en los que estas tonto pero no atontao xD, un ron y una cerveza más, completaron la fiebre etilica de la noche ferial, muchos saltos, embestidas,risas por un guiri acangrejao por el calor, mas rubio que la barbie cuya cabeza aun ronda por mi cuarto, emocionao bailando con un grupo de gente donde todos se preguntaban quien lo conocía, bailando todos con el, animandolo y manteandolo xD, vueltas y caminos al servicio fue el resultado.

Con la sonrisa de oreja a oreja, el ritmillo en el cuerpo y todo el cuerpo cubierto por una especie de capa de alvero del que se levanta del suelo cuando dos o tres pegan 4 saltos, el cuerpo empezaba a pedir un receso, con lo que los que quedabamos( juanma, almagro,joki o yoki o como lo quiera escribir, manolo y yo) iniciamos el camino de vuelta. Mientras ellos evacuaban parte del ron ingerido, yo me fui a por un gofre, cuyo olor inundaba el camino de vuelta, y tras decidir si solo o con algo, decidi pillarmelo sin nada, y es que los jodios estan buenos de todas maneras, pero sinceramente, lo disfruto mas si no tiene nada, y es que asi te lo puedes jalar pellizco a pellizco, sin preocuparte por que el chocolate chorree y te manche. Esta gente se pilló un bocata, y tras reventarnos manolo un sobre de ketchup /katsup enfrente de dn joki y mia cada uno nos fuimos por nuestro lado, ducha + cama= relax asegurado :)

Hoy ni pizca de resaca, mucho sueño si, pero de resaca nada de nada, supongo que paramos de beber justo en su momento y que si hubiéramos bebido más hoy tendríamos un mal dia xD, pero nada, muchas agujetas en gemelos y espalda pero nada más. Lo malo de salir hasta tan tarde, es que el dia siguiente empieza a las 5 o las 6 de la tarde y mientras comes algo y te espabilas, te dan las 8 y ale, un dia perdio practicamente. Pero bueno, valió la pena ;D


No hay comentarios: