08 mayo, 2006

Creando futuro

Me encuentro en ese momento del medio dia que explicaba el otro dia, en el que me refugio en mi cuarto a entretenerme con el ordenador ya que el resto de la casa tiene un aura poco atrayente.

Estos dias, a parte de los "estreses" de la carrera, estoy intentando asentar las bases de lo que será para mí el año que viene: buscando un tema para proyecto fin de carrera (que lo más seguro es que sea un lavoratorio virtual, no me quiero complicar la vida, la verdad.), presenté la solicitud para continuar algo que deje aparcado hace unos años: el alemán, y hoy he visto que he sido admitida en la escuela oficial de idiomas para el curso que viene, y acabo de apuntarme al paro para poder solicitar una PRAEM (practica en empresa) para el año que viene tb, que aaba de salir la convocatoria.

La voy a pedir para el servicio de informática, que dan 9 becas y más de mi campo no puede ser. No se si me la darán, cuenta el expediente, el cv,..pero bueno, por intentarlo que no quede :D Si me la conceden pues mira, son 9 meses de practicas cobrando unos 360 lerus al mes, lo que me daría para poder hacer un viaje en verano que llevo atrasando ya un tiempo por falta de tiempo/pelas.
Pues ya ves, aun no he acabado este año y ya tengo que estar pensando en el siguiente si no me quiero quedar sin nada.

Sigo yendo al gimnasio, ahora con Laura. Aunque nuestros gustos sobre algunos deportes son diferentes es mas entretenido cuando vas con alguien que cuando vas solo. Ahora tambien en estos dias me va a ser más dificil ir, pues como ya comente uno o dos posts antes, los estudios empiezan a apretar y aunque el ir al gimnasio esta mas que bien, me requiere un mínimo de 2 horas que suelen ser por la noche, y a esas horas llego a casa ceno algo y me quedo dormia enseguida, con lo que no puedo hacer nada tampoco. EL miercoles que viene tengo la 2ª entrega de las practicas de Ingenieria del Software II, y como siempre, vamos apretaos de tiempo, con lo que los correos para comunicarnos son contínuos y esas horas de la tarde-noche son las que tengo para mirar el correo y responderlo. Así que,Laura, si me lees, que sepas que esta semana no voy a ir mucho por alli.

Y como dice el Koala:
Cuando un tonto se agarra a una reja, si no la arranca, allí la deja
(ara vas y lo cascas xDDD)

No hay comentarios: