02 marzo, 2007

CADIZ!!

Buenas!!
Esta tarde a las 4, me piro en buena compañía a "Shipiona" a pasar el fin de semana como ya comenté en otro post anterior. Previa paradita en el Factory de Sevilla, parece que por fin voy a ver que tal es ese sitio del que todos hablan y al que todos van y quieren volver xD, sé que probablemente no me compre nada a pesar de que todos dicen que es imposible salir de ahí con las manos vacías, pero tengo curiosidad por ver el sitio.

No sé si alguna vez lo he dicho, pero me gusta mucho Cádiz. Desde la primera vez que fui, con mi primer sueldo y unas amigas, hará ya unos 4 o 5 años, al albergue Quo Cadis que está al lado del teatro Falla y de la famosa playa de la Caleta, me encantó la ciudad, tan hogareña y a la vez cosmopolita. El año pasado volví, pero esta vez a Jerez de la Fra. para asistir al Metalway Festival, y también me gustó mucho la parte que pude ver. En fin, este fin de semana veré otra parte de la provincia y la tumba de la "Jurao" como no! xDD.

No hay comentarios: