05 marzo, 2007

Resaca post-minivacaciones

Uff... menudo fin de semana, tranquilito, con comida y bebida de sobra, buen tiempo, mejor compañía, playa,... esta mañana me levanté a las 8 menos cuarto de costumbre y con los ojos aun pegaos buscaba el mar por la ventana y los croasans por la cocina cuando me de cuenta de que allí no encontraría más que los vecinos de enfrente y el pan integral del régimen... NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! EStoy de vuelta a cordobaaaaaaaaaaa!!!!!! :((. Que bien se vive de hotel, leñe!, debería estar prohibido, crea una adicción más fuerte que ninguna otra cosa que haya probado, incluso más que lo dulce!.

No tuvimos ningún problema en los 3 días que ha durado el viaje, un poco de lío por el gps no actualizado y un hotel crutrecillo para ser de 4* (sabanas rotas, no nos pusieron toalla hasta el dia siguiente, el suelo pegajosillo, un buffet nada especial..) aunque el servicio fue bueno y la comida, a pesar de no ser nada del otro mundo, no estaba mal. Lo mejor, que nuestras habitaciones tenian vistas a la playa y al mar, y que nadie nos molestó ni por el jaleo ni por la porquería resultante de las noches botelloneras en las habitaciones xDD. Más adelante pondré fotos, que ahora no tengo aquí la cámara .

Pone de pie.. (Borat)

El pueblo no está mal, tanto chipiona como sanlúcar, es bastante normalucho, huele a gambas (el ataque de las gambas y las gaviotas asesinas xDD), la gente es más bien gitanilla y bastante amable, supongo que me esperaba algo más de lo que es el tema urbanístico. Vimos la casa de la Rocio Jurao y aunque hubo intención de ir a ver la tumba, lo dejamos para el domingo y cuando nos quisimos dar cuenta el horario abierto al publico ya habia pasado..lastima.. xD. Vimos el faro y el santuario de la virgen de Regla, de hecho, el hotel estaba en primera linea de playa y en medio de esas dos edificaciones.

En fin, me lo he pasao mejor que bien, nos hemos reido tela, me pude bañar en el mar, me dió un poco el sol -que buena falta me hace xD- , he comido de buffet (me encanta eso de poder coger lo que quieras en la cantidad que quieras, la cosa de poder comer un poquito de cada cosa enlugar de un plato completo de una sola, lo malo es que como no te controles, acabas reventando de tanta comida xDD), dormido bien acompañada y sobretodo, olvidado los "estreses" durante un par de días a un precio mas que económico, que más se puede pedir?


...sí, ya sé, que hubieran sido más dias xDD.

No hay comentarios: