19 marzo, 2007

Vaaamos que nos vamos!

Quién decía eso? Creo que lo decían en algún programa de la tele hace tiempo ya..(1,2,3?)
Bueno, me ha venido eso a la mente y lo he soltao xD. En fin, 19 de marzo, día del padre. Al mío aun no lo he felicitado, más que nada porque todavía no lo he visto xD, pero bueno, le he dejado hecho un bizcocho que seguro que le gusta, sobretodo si pensamos que en casa estamos a dieta xD, que por cierto, mañana me toca pesarme y ya me estoy agobiando porque estoy viendo que de nuevo no se verán resultados :(, y es que esta semana de nuevo he tenido un par de "excesos", a saber, cumpleaños de mi padre, stuff from japan (ya pondre alguna fotillo xDD) y cena en casa de juanfra. Si no estuviera a dieta no pensaría que me he excedido, la tarta de chocolate apenas la probé -eso si, comimos pizzas-, las porquerias de japon a pesar de ser en su mayoria dulces, los he probado poco -al estar a dieta todos en casa se ve que volaron xD- y en la cena del sabado apenas tome un par de trozos de pizza, cocacola zero, ron y algo de gyn, pero claro sabiendo que ultimamente me engorda el respirar, no sería de extrañar que pese al gimnasio, mañana diera mas peso del deseado..p*ta talla 46 y p*ta adiccion a la comida.. ya esta, tenia que decirlo xD.

En fin, voy a cambiar de tema porque me hierve la sangre solo con pensarlo...Ultimamente haga lo que haga, es perder el tiempo xD.

Bueno, en mi ánimo de querer cambiar las cosas y ocupar mi tiempo en cosas utiles que ademas me distraigan de la comida, me apunté a un curso de formacion profesional ocupacional de Diseño Gráfico por santillana formacion, sl. Me apunté 3 días antes de que cerrara el plazo de inscripcion, y visto lo visto, creo que fui la 1ª. Preparé todos los papeles y los presente en el centro de diasoft y ale , a esperar. Se lo comenté a dos apañeros, javi (aca almagro) y a edu, que se presentaron tambien dentro del plazo de inscripcion. Pues bien, el sabado me llamaron pq habia demasiadas solicitudes y tenia que rellenar un cuestionario, cosa que tras varios problemillas con la hora, he conseguido hacer. Una vez alli me entere de que tuvieron que ampliar el plazo pq solo se habian presentao 2 o 3 (javi, edu y yo?) xD, en fin, veras como nos quedemos fuera del curso alguno de los 3, siendo los unicos que nos presentamos en el plazo inicial... por cierto, el curso es de unas 200 horas y enseñan photoshop, flash y dreamweaver, no tiene mala pinta y es por internet salvo algunas clases presenciales..espero que me cojan xD. En 3 dias sabré si se ha echo justicia o no :P .

Um, las 8 ya, me voy a casita. Por cierto, habéis jugao al juego ese de bailar en una alfombra de la ps2? (dance dance revolution, flow, dance mat o como lo conozcais)..está entretenido y sudas tela xD, lastima de mis pies que no aguantan mucho tiempo los saltos descalza...

Sed buenos!

No hay comentarios: