01 junio, 2006

POR UNA P*d0FIL*A LEGAL!!

.. ese debe ser el grito del grupo de holandeses que han fundado el partido politico que se llama literalmente «Amor al Prójimo, Diversidad y Libertad», NVD por sus siglas en holandés. Si, como lo habeis leido.. un "tipo" sesentón muy aburrido y un tanto salido ha fundado en holanda dicho partido politico en que, segun cuenta el ABC, " Ad van der Berg, ha anunciado que pretende presentarse a las elecciones legislativas del año que viene al frente de un partido político cuyo programa electoral defiende abiertamente la legalización de la p*d0fi lia, la p*rn*grafía infantil, la z**filia y el uso libre de todo tipo de drogas." ...

..¿¿¡!¿¿COMOOO???¡¡¿'??..
pues se ve que si es cierto, lo peor de todo es que si se llama partido politico y se va a presentar a las elecciones, seguro es que recibira la consabida aportacion del gobierno para poder realizar la campaña electoral, eso si nadie pone un poco de cordura... algunas de las BARBARIDADES son el legalizar las relaciones sersuales con crios de 12 años?!!??..y que los de 16 puedan participar en pelis p*rno y despenalizar la p*rnograf*a infantil.

Segun el diario, el abuelo sinverwenza afirma que: «hace una década estábamos buscando nuestro lugar en la sociedad, pero desde que se desveló el caso Dutroux ya no hay más discusiones. Nos han puesto a todos los pedófil*s en el mismo saco. Hemos sido silenciados». Es que hay ped*filos buenos y malos? que alguien me lo explique, o mejor, que alguien le explique a este tio -p or no llamarlo de otra forma- porque no es bueno que un chaval o niña de 12 años se vea manoseado por nadie, este tipo de cosas me dan arcadas o mejor ARCADAS!.

Pero lo mejor no es eso, la noticia sigue..
"Como no les falta imaginación a estos trastornados, también han introducido en su programa un capítulo dedicado a los animales, cuyos derechos insisten en ampliar. Desean que las relaciones sersuales entre seres humanos y animales se consideren legales, pero -eso sí- han de ser consentidas, y de hecho también pretenden que se penalice la «vi*lación» de un animal."
Sisi..habeis leido bien..que la z*ofilia sea legal siempre que el animal CONSIENTA tener las relaciones.. xDDD..esto no me puede causar mas que risa de la histerica. Acaso han averiguado un modo de comunicarse de alguna manera inteligente con los pobres bichos para saber si consienten o no?..o quizas interpretaran los ruidos del animal a su antojo? se plantearan hacerlo con cachorritos tambien?..

Entre la muerte de la jurado, los inmigrantes que no pueden ser repratiados, y demas noticias..siempre hay un hueco para la estupidez humana.

//Editado: he cambiado algunas "o" por ceros, no tengo ganas de que la gente que busca "ped*filia" en go0gle acabe mas en este blog :D