12 junio, 2006

míster!..una cervecita por favo'..

Buenas!
Todo llega y todo pasa....

En efecto, ya cortaron las clases. Si todo va como debe, habrán sido las últimas de mi carrera!! Hoy ya he tenido el primer examen de los 3 que tengo ahora, un pequeño tochito de 600 folios sobre la administración de una empresa - liderazgo, estrategias,decisiones,valoracion de puestos de trabajo ,etc.- y solo 3'5 dias para releermelo todo, pues aunque te los vas estudiando poquito a poco y vas a clase, 4 dedos de temario no se recuerdan por arte de magia (o sí?).

En fin, uno menos, bueno dos, porque también he tenido el oral de inglish del ciclo elemental de la escuela oficial de idiomas, nivel del que me acabo de examinar por libre. Mañana mismo tengo la nota del de administracion, a ver si estoy más cerca del final, o si por el contrario se me alarga mas la espera. Esta semana tambien se juntan las notas del nivel elemental oficial de ingles -el 14-,de las practicas de Ingenieria del Software II, que espero haber aprobado..me da igual la nota, solo quiero habermelas quitado de encima, pq vaya tela con las practicas.., y también me dan las notas de dos optativas, que espero haber aprobado con nota. Mañana tengo reunion del comité interno de evaluacion de mi carrera para el que tengo aun que averiguar unos papeles para poder realizar la evaluacion, también operan a un compañero de clase que es ciego y al pobre le ponen un marcapasos y el viernes tengo que entregar 11 supuestos practicos de contabilidad con el contaplus de los que solo tengo terminados un par.. Lo que se suele decir una semana movidita,vamos.

Por lo menos este año tengo eso, solo 3 exámenes, aunque sustanciosos. Los años pasados tenia entre 5 y 7, sustanciosos tambien, con lo que este año debería aprobar los 3 sin problemas,seguro..? Empieza el calor y la piscina de mi club ya la han abierto, seguro que no la piso de aquí a un mes, cuando acabe el último examen, en fin, tampoco me preocupa mucho. Lo que sí espero es retomar el gimnasio, si no a diario, un minimo de 4 veces a la semana, que llevo casi un mes de ausencia, yendo una o dos veces a la semana, y voy a perder lo poco que conseguí al principio, que no era más que aguantar la hora entera de Body combat sin tener que parar porque me quedara sin aire, y es que el otro día fui, y despues de un par de semanas sin ir, ya me volvía a ahogar en mitad de la clase, y eso resta efectividad al ejercicio y encima me agobia un poco, se me pone la cara roja roja y es realmente incomodo como los que están al lao se te quedan mirando como diciendo "¿le dará el yuyu?" xD.

En fin, ánimo a los estudiantes que me puedan estar leyendo, ánimo manolo que seguro que pronto te llega tu lite ;) y bueno, me las piro a buscar papelajos y a intentar hacer los dichosos supuestos con el contaplus pirata que me he tenido que instalar por webos debido a los problemas que da el que está instalado en la uni.

No hay comentarios: