07 junio, 2006

cagonlosmuertos de AREAPC.COM

Ahí, ahí, que el que busque info sobre esta empresa que me lea..
Pedí hará dos meses un monitor tft como ya comenté, con el monitor me pedí una WRIST BALL, que decian que era "powerball", la marca original. Me llegó el monitor y la bola, el monitor va genial, aunque se podian haber molestao en arreglarle la caja pq se veia que habia sio devuelta pro otro comprador, pero bueno. La bola se rompió la 2ª vez que se usó, se despegó por medio, obviamente no era una powerball, pero por 10 lerus pues no me importé tal detalle. Llamé a areapc para devolverla o que me enviaran una nueva, devolverla no podia, pues tenia que enviar la rota por correo certificado, con lo que me gastaba mas en gastos de envio que lo que vale la bola en sí, así que pedí que me enviaran la nueva.

Mientras esperaba la nueva, me pillé una powerball original, y madre mia, ni punto de comparacion. Rodaba muuuy suave, pillaba más revoluciones, mas comoda al tacto que la wristball esa, y para terminar es preciosa, azul con leds amarillos que hacen que la bola se vea genial cuando está emocionada dando vueltas :D

De repente me di cuenta de que la mala nueva no llegaba, llamé de nuevo a areaPC y una chica muy amable me dijo que habia habido un problema por el cual no se habia pasado el nuevo pedido al almacén, pero que ya la volvía a pedir ella, y sin mas, colgué con la satisfaccion de pensar que el problema estaba arreglado. Hoy, casi dos meses despues de aquella llamada, sigo sin tener la puta wristball, que por qué la quiero si es tan mala?? pues porqué la pagué. Así de simple. Bueno y tambien porque así le doy esa a mis hermanas y no me tocan la buena xD. En fin, que acabo de llamar de nuevo al servicio postventa de areapc.com, y despues de rellamar varias veces pq nunca lo cogen, por fin un tipo con voz de emporrado adormilado me coge el telefono, y tras comentarle lo que pasa va el pavo y me suelta "el pedido esta realizado segun pone aquí, ya no puedo darle mas informacion" COMOOOOOOO?!?!?!? tu a mi me das la informacion que me salga de las narices pedirte, es mi dinero y tu estas ahi para servirme por ello, os imaginais que llamais al servicio de ayuda al cliente de , digamos, toshiba, para preguntarle que le pasa a tu ordenador y te sueltan " Su ordenador no funciona, ya no puedo darle mas informacion" manda WEBOS, así de claro.

Total, que esa respuesta hace que me cabree, yo que iba de buenas.. y le pregunto al incompetente ese que como que no me puede dar mas informacion, que hice un pedido que debia tener hace dos meses y que aun no lo tenia y queria saber porque, su respuesta "lo siento, pero esa cuestion pertenece a otro departamento, lo lleva otra persona que no está aqui", pero que cohones de servicio postventa es ese?tienen dos departamentos, el comercial y el postventa.. a que otro departamento se refería? al de reclamaciones sin gnas de resolver?... y eso ya ha sido la gota que colma el vaso, te dan un telefono para problemas y no te los resuelven, bueno, no solo eso si no que encima parece que te estan haciendo un favor. Creo que las cosas que le he dicho despues eran de todo menos bonitas..y es que esa actitud de estupido..gilipollas mas bien diria yo, me exaspera. Me voy a esperar dos semanas a lo sumo, y como no me llegue, la denuncia se la llevan. Menos mal que no me pasó eso con el monitor..y que solo son 10 euros, que si no, no llamaba, me presentaba en la oficina y se la quemaba con ellos dentro.

4 comentarios:

DaViDz dijo...

Hola, que tal, bueno, no me conoces ni yo a ti, pero te cuento... llegue a tu pagina buscando informacion sobre una WristBall, que por lo visto debe ser una mierda... :S ... La cuestion es que yo gane una por ebay y me tiene que llegar esta semana, pero la verdad es que visto lo que estoy leyendo se me esta metiendo el gusanillo de comprarme la autentica PowerBall (hasta el nombre mola mas xD)... Me podrias decir donde te compraste tu la tuya? Gracias !!! ^_^

Marta dijo...

Nada, pa eso estamos xD
Pues si, la wrist ball es una porquería- al menos la que tengo, que AUN me tienen que reponer-, sobre todo comparado con la powerball original. Mis amigos y yo las pillamos en la propia web de powerballs : http://www.powerballs.com/ creo que tienen una en españa, pero yo la compré directamente de esta que te pongo. Me llegó enseguida y en perfecto estado, y no solo eso, el servicio postventa que tienen es de lo mejor, con decirte que tienes garantia de por vida..sisi..igual que las harley davison xD
Yo me pillé una con cuentarevoluciones, por aquello de poder picarte con los demás. SOn un poco carillas, pero si te digo la verdad, vale la pena.

Marta dijo...

Por cierto, nos mandaron de regalo las cuerdas para sujetarlas -que a mi se me rompió rapido :s -, una funda de pseudopiel muy util para resguardarla de rallones y porquerías cuando no la estes usando y una cuerda mas de recambio para arrancarla :D Todo un detalle, vamos.

DaViDz dijo...

Ok, muchas gracias, yo estuve mirando la web de powerball en España y ya me he decidido, la Azul que luce con cuentarevoluciones :D. Con la Wirstball, me parece que me hare un lindo pisapapeles xD

Muchas gracias por responder y suerte con los de areapc.com ;)