23 junio, 2006

A POR ELLOOOOSSS OEEEE..

Acaba de ganar España a la seleccion de Arabia Saudi con un solo gol. Vaya kk de partido, para una vez que me siento a ver uno entero.. a punto he estao de volverme al cuarto . En fin..

Ya en plena ebullición de exámenes, a dos semanas de acabar!! 7 de Julio in the afternoon, que ganas tengo de pillarte! piscina y por la noche juerga! Pero mientras llega o no, hay que apretarse las tuercas, quién sabe si será la ultima mala época examenil :D (bonito palabro,eh? xDD).

Por lo pronto no me puedo quejar, mas bien al contrario, estas semanas están siendo un verdadero regalo, me explico: me dan la praem que solicité (beca para una practica de 9 meses en el servicio de informatica de la univ.), y no solo eso,si no que además quedo en 1ª posicion por delante de los otros 8 seleccionados, lo que significa que podré elegir facultad a mi antojo y capricho :D. Apruebo las prácticas de Ingeniería del Software II con un notable -lo que me supone 1 punto mas en la nota final-, tambien apruebo Administracion de Empresas -que es un tochaco de 500 folios con 2 dias de estudio desde que cortaron las clases hasta el examen - y que han aprobado naymenos de la clase, apruebo tambien el examen para el nivel 3 de ingles de la escuela oficial de idiomas -ciclo elemental-, un compañero de clase ciego a punto de morir antes de que lo operaran para ponerle un marcapasos está ya en su casa (aunque se que no me lee..ANIMO RAFA!)casi recuperado de los dos avisos de coma diabético que tuvo y de la operación, me he quitado de enmedio las practicas de contabilidad y hoy además me he llevado la única matrícula que podian dar en una asignatura, ah!y ya tengo averiguado el tema de proyecto :D. Ademas ya tengo mi Orla- que al contrario que la de bachillerato- esta sí voy a colgar de lo wapa que salgo xDDD (sí que pasa, mi abuela vive a 1100 km xD), y bueno, sé que me dejo algo en el tintero, pero con esto ya te haces una idea de lo bien que me siento.

Ahora solo me queda aprobar los dos exámenes que me quedan, que no son moco de pavo -contabilidad e Ingeniería del Software II - y entregar las prácticas de una optativa que aun no tengo terminadas, supongo que ahora me pondré con ellas un rato, es un algoritmo genético que minimice la funcion x², todos dicen que es una tontería, pero con prácticas mas chungas que hacer y cosas mas importantes que estudiar, pues ahi lo tengo dejao :(, ah, y entregar un trabajo que tampoco tengo terminado, pero que como es para despues de los exámenes pues no lo voy a tocar por el momento. Si todo sale bien..me beberé una cerveza bien fría el 7 de julio a mi salud, pq YO LO VALGO! xDDD (y si no sale bien, me la tomaré igualmente ..que pasa..)xD

El contrapunto a todo esto lo pone que el otro día fui al médico para ver que me pasa en los pies, y es que en el gimnasio se me duerme -mientras hago ejercicio- el dedo que hay al lao del gordo, y supuse que podría estar relacionado con el hecho de que no pueda usar zapatos de suela fina , y con que no pueda usar tacones de ni tan siquiera 2 deos de altos mas de 5 o 10 minutos... así que decidí pedir cita a ver que pasaba, y pasaba..resulta que segun el diagnóstico inicial de mi médico de cabecera, y que el lunes corroborará o no el traumatólogo, tengo una cosa que se llama "sobrecarga metatarsal" que por lo visto es que tengo mas arco en el pie del que debería, espero que usando plantillas un tiempo se corrija, aunque sean incómodas. Pq si las plantillas no lo corrigen..las va a usar pirri xDD

Bueno, aqui dejo de escribir. Mucha suerte a los que estais como yo, con exámenes (ya queda poco!!)

;)

No hay comentarios: