29 noviembre, 2006

No Comments



....¬¬

Y direis que leche es esto? ..pues es cosa del iphoto, es decir, del programilla que viene en mi pequeño para manejar la isight-camara web- como si de una de fotos se tratara, y trae varios efectos chorras mu cachondos xDD..

Y este es mi queridisima inversión (anda que no mola.. :D )



mi tesoooorooooo..es miooooo..el vino a miii...tras pagar claro xDD


y el enano de la familia.. peroque bonito es y que amenas me hace las horas de becaria en el cuartucho ese de rabanales dando contraseñas..ains..si no fuera pq pagan.. xD


Pues eso, el portatil llegó en perfectas condiciones el viernes 24 y desde ese dia todos los dias tienen ese cierto aire a estar descubriendo cosas, y no es para menos puesto que en mi vida habia visto y usado antes el Mac OS y eso de que te cambien los atajos del teclado o los usos del trakpad..pues como que al principio descoloca un poco, pero bueno, sarna con gusto no pica xD.

El portátil es una monería, le saco un par de defectillos tontos, como que el filo es un poco cortante y se te clava en las muñecas cuando llevas un rato. También tengo ya la bolsa que usaré para transportarlo, al final me decidí por la Crumpler roll o notes. Es una mochila -bolsa bandolera o como lo querais llamar, que es bte bonita, la tela es dura y tiene pinta de ser muy resistente, ademas es impermeable y para colmo, no vas gritando a los 4 vientos que llevas un portatil, puesto que parece una bandolera corriente, con cierto estilo estiloso, pero corriente. Ya comenté anteriormente que no quería un maletin negro. Más adelante pondré alguna foto más del ipod, del macbook y de la crumpler, pq ahora no tengo ganas de ponerme a buscar mas y pq las fotos del ipod las tengo en un disco duro de mi sobremesa desmontao pq se me quemó parte de la placa base :/.

Bueno señores y señoritas, no tengo mas ganas de escribir, el puñetero fli ckr me las ha quitado con tanta leche de actualizaciones..agh..bueno..nos vemos!

..y sed bueeeeeeenooooss.... xDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla niña. Debo confesar que me encantan tus palabrejas: "fli ckr", "macbook", "isight"... vamos que cuand termino de leer tus posts soy yo la que hablo como Chiquito de la Calzada, jaaaarrrl. Bueno, era sólo pa decirte que me mola tu cosita -el portátil, eh?- y que debes estar ganando bien pa gastarte tanto billete en esas tegggnologías. Espero vernos el viernes, aunque sólo me habéis dado vuestro OK Vero, tú y Meri que vendrá más tarde pq trabaja y se incorporará a café. Un besote grande, y no tengas cargo de conciencia con la dieta y las comidas de las fiestas, ya vendrá el tío Paco con las rebajas, la cuesta de Enero, los exámenes de febrero....... q putada!!