09 noviembre, 2006

Buenas!!
Llevo tiempo sin escribir y es que esta beca me está matando, que dura es la vida de currante! xDD

Coñas aparte, no me puedo quejar, el curro es bastante liviano, aunque aburrido de lo repetitivo que es, pero bueno, por lo menos pagan (o al menos eso tengo entendido..pq aun no he visto un duro..)xD. Tengo ante mi la matrícula para el proyecto, la petición de tema y mi anteproyecto, si todo va como debe, en breve debería tener luz verde para hacer el proyecto final de carrera. Ahora mismo estoy en la fase de "formación", donde se supone que estoy aprendiendo Python ..pero los comienzos me están costando bastante aun tratándose de una fase meramente teórica. Muchos manuales y documentación sobr el lenguaje y no saber cual escoger para estudiar y para colmo no tengo donde practicarlo : mi ordenador intentó emular a una BBQ con la placa base y la fuente, aunque se quedó en el intento, dicho intento bastó para que me tuviera que buscar repuestos nuevos y ahora, placas para mi AMD Athlon XP 1700+ ya no se ven en las tiendas, y a duras penas se encuentran en la red. Ahora tengo una pedida a Alternate, que no sé si me servirá o no, confiemos.......¬¬ bueno, eso si llega, pq lo mismo en unos dias me dicen que no me la mandan pq ya no tienen :(

Hablando de ordenadores, ya salió el MacBook C2D, lo que significa que me voy a comprar un portatil! :D más bonito que es...blanquito,reluciente..una monería vamos, por no hablar de lo buena máquina que es. A ver si en un par de semanas o así lo pido y ale, a trastear con python (excusa para comprarme un portátil?..anda yaaa.. xDD).

En fin, este Sábado si nada me lo impide, me iré al SIMO en un viaje subvencionado por la escuela, a ver que es lo que hay este año y de paso para trastear mi futura adquisición antes de comprarlo, ah! y para volver con bolsas llenas de publi, que és con lo único que se sale de allí xDD.

Bueno, pues voy a ver si encuentro a dña secretaria y le puedo entregar todo esto del proyecto..como salga bien la cosa, se va a quedar un proyecto bonito bonito. El hecho de pensar que si funciona bien, el año que viene lo podrían estar usando los niños de primaria de esta ciudad me impresiona bastante :D.

Ale, pórtense bien y que les sea leve :P

1 comentario:

Manyueru dijo...

Si tienes suerte también se puede pillar botellas de agua de intel :P