15 noviembre, 2006

Si quieres otros resultados.. 2ª parte !!

HOOOOOOOOLaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! vengo con noticias fresquitas para mi xD, mi querido ipod se encuentra ya en Sevilla, bueno, mejor dicho, ha llegado a sevilla y ya ha salido de allí caminito del portal, usease, mi casa :DD. Qué ganas de que lleguen las 2, pillar el tren de las y cuarto, llegar y ver el paquete de TNT encima de la cama :D. La lástima es que me va a costar horrores no faltar a la clase de alemán en la escuela oficial de idiomas a las 4 y media, para poder quedarme bicheando el cacharrito ese :D, nada que ver con lo que se puede trastear en el simo, seguro.

La otra noticia es que ayer por la noche, tras intentos fallidos pq no cargaba la web de universia (www.apple.com/es/universia) donde hacen el 15% de dto. (200 lerus menos!!), manolo provó una última vez antes de volverme a mi casa y BINGO! cargó la paginita, así que me lo compré, con dos..narices! xD, me ha salio por 1106 € lo cual es un precio más que bueno para lo que es esa máquina, amén de la preciosa estética que tiene. Lo malo: que acaba de salir como quien dice, así que las entregas se demoran un poco, y mi portátil (uis, que raro me suena eso de MI portátil xDD) en teoría no saldrá de la fábrica hasta el próximo lunes 20, con una fecha aproximada de entrega 7-9 dias mas tarde. Que ganicas..!!

Lo próximo puede que sea una mochila o algo para llevar seguro y protegido a mi pequeño, eso si, nada de maletines negros que tan más vistos que el papel, quiero algo más bonito, mas juvenil y de paso, más cómodo, total, los precios son todos bte parecidos. Bueno, antes de todo esto, tendré que pagar el préstamo que me han dado mis opas con cargo a la beca praem, lo que significaría 3 meses de "sueldo", o 5, si no se la entrego entera, que ahora llegan las fiestas -aunque a mi me toque seguir currando- y no es agradable pasarlas sin un duro.

Esto es, sin duda, un hito en mi vida de estudiante. Una especie de antecolofón a la graduación. Primero fue el paso de windows->Linux y ahora, pc -> mac.

Mi primer Ipod y mi primer Mac :´D

No hay comentarios: