13 noviembre, 2006

Si quieres otros resultados, no sigas haciendo lo mismo

Y si quieres un Ipod..trabaja, ahorra y compratelo! xDD pues eso, yo he "trabajado" y no es que haya ahorrado, es que acabo de cobrar como quien dice..y ale, me lo he comprao!!! Me he pillao el nano red de 4GB con unas fundillas para que no coja mucha mierda..y ale..tras el bocao a la cuenta corriente aquí estoy..esperando.

Lo acabo de pedir, y me dice que sale hoy o mañana para llegar entre el 15 y el 17 de este mes, lo cual quiere decir que antes de una semana tendré esa pequeña maravilla colorá entre mis manos :_D, qué decir..no me lo creo. Cuando llevas tanto tiempo detrás de algo, y al final lo consigues se tiene esa sensación extraña, como de estar soñando, próxima parada: Macbook c2d blanco a 2GHz.

Iba a pedir las dos cosas a la vez, pero tenía que comprobar primero que la tarjeta no diera problemas..y no los ha dao , es una campeona xDD. ASí que nada, una cosa menos en la wishlist :D.

Por cierto, la visita al SIMO fue bastante bien, demasiada gente buscando cosas para rapiñar a los comerciales, pero bueno, saqué algo bueno, unos auriculares con micro que me dieron en el stand de Skype, abracé al peluche gigante de Panda Sft. y me dí una ducha de humo en el stand de siemmens. Trasteamos un poco más los ejemplares de macbooks, mb pro y los ipods que tenian los de apple expuestos, nos volvimos locos buscando un stand donde comprar un mighty mouse a 29 lerus que al final no existía - dicho stand- y solo se podía comprar en la tienda de madrid, vimos la play3 -menudo cacharro más grande..-, probaron la xBox 360, y poquito más.

En fin, dar públicamente mi enhorabuena a mariví por ese premio tan merecido tras años de curro puro y duro ;) ya invitarás a algo! xDD
, un beso chula :P

Pues nada, ya pondré fotos de mi flamante adquisición que, espero, llegue sin problemas a su destino, mis manos :D~~.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias apañá! Por lo que leo, estás en la vanguardia tecnológica, tu Ipod, y el otro cacharro que no sé qué carajo es, pero que parece un portátil, no? En cualquier caso, que lo disfrutes con salud, y no experimentes mucho con él. La verdad es que me pierdo un poco en tu lenguaje raticulín (jerga informática), pero bueno, me entero de lo importante, aunque sea con retraso, de tus viajes y aventuras por el mundo.
Que no te olvido ein? aunque últimamente nos encontramos más en el ciberespacio que en los bares...
Un besote, guapa, guapa, guapa!! y bonita, bonita, bonita!!!