07 diciembre, 2006

puente de la inmaculada..puente??

Buenas!!
Escribo desde mi ahora habitual sitio de trabajo..el despachillo de operadores del aulario de rabanales. Escribo porque me estoy aburriennnndo mas que una ostra,( por cierto, como sabemos que las ostras se aburren? es más, cómo podemos asegurar que nos aburrimos más que ellas??..ains..), en fin, que eso, mis jefes de puente, mis "clientes" -alumnos- de puente, aquí solo están los conserjes y los camareros de la cafetería, ah! y yo..claro está, la p..dichosa becaria xD.

La verdad es que si hubiera tenido puente habría echo menos de lo que estoy haciendo, intento empezar de una vez por todas con el proyecto, con lo que bueno, tampoco me voy a quejar mucho más. Esto es más entretenido cuando no hay nadie xDD, por lo menos ahora puedo ponerme con mis cosas sin que nadie interrumpa con el ya más que escuchado "vengo a activarme la cuenta" antes de que se hayan leido los dichosos carteles que hay por toda la sala pegaos dando las indicaciones para "activarla".

El macbook va de miedo, ayer estuve pegando 4 tiros con el call of duty en una red que montó almagro en su casa, y la verdad es que me sorprendió bastante lo bien que se veia, lo bien que se movía. Ni que decir tiene que me dieron la del kiko... pero bueno, una ya se acostumbra a esas cosas xDD, y pasamos un buen rato. Yo me tuve que ir antes pq hoy trabajaba, sí, yo no hago puente :P, pero me consta que estuvieron hasta bien tarde xD.

Por cierto, mirad como tengo esto xD
Este es mi dashboard (una maravilla de invento a mi modo e ver):



Creo que no se ve muy bien, pero tengo puesto el istat, el reversi :D, la calculadore -tremendamente útil tenerla a mano-, un conversor de unidades, un calendario, la hora y la estación meteorológica,ah, y el juego codebreaker, juego que estoy a punto de quitar por lo queme aburre. Ains, se me olvidaba, un postit con una llamada a hacer el proyecto! ,vaya cosa que se me olvidara precisamente eso xDD. Una captura de mi escritorio..



por no hablar del Exposé..esto si que me encanta, ver todas las cosas que tienes abiertas de una vez..a veces es simplemente genial xD:



Ahora mismo tengo el firefox, el iphoto, el adium -simil del msn-, el correo, el itunes -anima un poco esta desoladora mañana xD-el eclipse con las pruebecillas que voy haciendo de python y el calendario. Tengo puesto tambien el virtue Desktops, que hace unas cosasmu cachondas para cambiar de escritorio. Yo tengo el modo "cube", que para cambiar de escritorio se ve como si fuera un cubo que gira y tal, vamos que ta mu chulo, pero he intentado hacer una captura de pantalla mientras hacia el cambio para que lo vierais, pero nada, no puedo, me captura el escritorio que mas se vea solo :(.

Bueno, señores y señoritas, voy a seguir con la inmersion en Python, que bte efuerzo me está costando ya.. xDD Aurrevoire!!

No hay comentarios: