20 octubre, 2006

Caminito de Milán que vamos..

HOooooolaaaaaa
Pues eso, que me las piro con mis hermanas a Milano, a ver a la hermana pródiga :P

La verdad es que no tenia muchas ganas de ir, pero bueno, ya pensandolo un poco mas en frio..no está mal el viaje :D. A mi hermana se le escacharró el portatil, e intentar que lo arregle por telefono es bastante ..umm..como decirlo.. IMposible. Así que casi que prefiero ir y mirárselo yo misma, y ya que estamos, me doy un par de viajecitos de avión, otro par en metro y uno en tren, repruebo las pizzas italianas que una vez hace 6 años probé, compruebo que las condiciones de vida de la erasmusera son las esperadas, y aprovecho esos 3 dias y pico para visitar un poquillo la capital de la moda italiana (ya que me salto la dieta, tendre que quemar lo mas que pueda si no quiero que el miercoles el medico me eche una regañina, aunque ya esta avisao de que me voy fuera.. xD). Así que si alguien quiere algo de allí.. que vaya tb xD.

Por cierto, os he dicho que me voy a pillar un ipod nano rojo? xD~~.

No hay comentarios: