03 octubre, 2006

"Be water, my friend"

<< style="color: rgb(102, 102, 102);">Water can flow, or it can crash.
Be water, my friend>>
TEnía que escribirlo, tales palabras de Bruce Lee en el anuncio de BMW me hicieron pensar, y como todo lo que me hace pensar, quiero que no se me olvide.

Es curioso como la vida va pasando, y de una manera u otra uno se va amoldando a las nuevas situaciones. Nuevos compañeros, amigos, desafíos, economías, nuevos modelos de los que seguir aprendiendo... unos cambios dan más miedo que otros, unos resultan mas interesantes que otros, pero al final uno siempre acaba adaptándose a esa nueva circunstancia.

En los cambios es donde se mide a la persona y donde la persona se enriquece y aprende. No hay progreso sin cambios, sin riesgos. Hace ya unos años que los cambios son frecuentes en mi vida, las situaciones estancas donde todo parece tener un orden y una estructura se desvanecen con facilidad. Todo esto me ha echo evolucionar, progresar como persona, aprender a ser más autosuficiente y perderle un poco el miedo al mundo. Aun me queda camino por recorrer, camino en el que- aunque sé que es algo personal e íntimo- sé que no estoy sola. Gracias a los que estais ahí para apoyarme en momentos de ansiedad, y a los que me zarandeais cuando hago una montaña de un grano de arena. Gracias a ti, que me soportas con agrado y me dices que estoy cambiando para bien (como ves, no estaba tan borracha, aun recuerdo las cosas que me dijiste :P ).

Todas las etapas de la vida tienen algo enternecedor, algo que hace que valga la pena vivirla. En ésta lo son los cambios, y si hay algo mejor que conseguir adaptarse a ellos, es que además, hayan sido conseguidos por ti.

No hay comentarios: