04 octubre, 2006

esto casi casi..se está acabado para mi!!

Pues sí! Hoy salió la última nota que estaba esperando, la de proyectos. Y señores y señoritas, HE SACAO UN 8!!!!!!! Lo cual quiere decir que no me queda NI UNA asignatura ya de la carrera :DDD

Mis padres no se lo creen, YO misma no me lo creo. Ahora a dedicarse a la beca de operador, que por cierto, no nos va mal con las contraseñas. Quizas lo más pesaillo sea comprobar todos los ordenadores de todas las salas todos los días y los ratos en los que no hay nada ni nadie, que literalmente, te duermes (y más yo, que solo me hace falta que me soplen para quedare dormia xDDD). Ahora a esperar a que salga una beca que es para lo mismo, pero que trabajas una hora menos y cobras casi el doble, y que al haber aprobado ya todas las asignaturas puedo optar a ella, y nada, a hacer el proyecto final de carrera y ale..a seguir con la vida! Otra situacion estable -de las que comentaba en el ultimo post- que se acaba :D.

Pues nada, solo era eso, YA SOY CASI CASI INGENIERA TC. !!!

No hay comentarios: