02 octubre, 2006

YA SOY BECARIA PRECARIA!!

juas..y allegó el primer dia de curranta sin derecho a descansos ni desayunos :/..

Estando en espera de la nota de proyectos..que por cierto ya es la única que me queda por saber si he aprobado o no (las demás si lo están!! :DD), ha empezado el curso, y con ello, mi beca PRAEM en el servicio de informática en la UCO, sabeis cual ha sido mi primera tarea?..doblar tripticos! xD, fuera coñas ha ido bastante bien, al principio todo parecía un tanto lioso pero poco a poco vamos viendo que no es tan complicado como parece..mañana comprobaremos si es o no liosillo, cuando estemos solos ante cientos de estudiantes que vengan a renovar su cuenta, a recordar contraseñas,etc. Ya estoy deseando cobrar el mes xDDDD.

Pues nada niños y niñas, el encuentro con amigas del calasancio fue bastante bien, fuimos pocas pero buenas ;D, hubo risas, fotos, poesias -ana cuando se levanta por la mañana..:DD..aich que me parto xD,pobresilla..xDD- y bueno, ya pensando en un día para quedar para ir a comer en Navidad.

Ale, espero que los que estén empezando con clases les sea leve el comienzo, que los nuevos titulados encuentren algo útil que seguir haciendo (y dejad de vivir del cuento , hombre ya! xD), por cierto, Carmen, felicidades por ese 10, ara a disfrutar de la superior xDD ;).

Y mucha suerte y ánimo para el nuevo curso! ;)

No hay comentarios: