04 marzo, 2006

"Piensa mal y Acertarás"

Ese es un dicho que se repite mucho, pero que a mi personalmente no me gusta. soy de las que prefieren fiarse y no cambiar de opinión hasta que reciben la torta. Pues bien pcbox me la dio ayer xD, bueno, en este caso yo ya pensaba mal porque no es la primera vez, pero una siempre piensa que "quizas esta vez sea distinto".

Ayer me tiré todo el santo día llamando a la dichosa tienda sin conseguir linea, siempre comunicando, para averiguar si despues de una segunda oportunidad tendrían ya mi querido monitor. Tras los intentos fracasados, Manolo me comentó que se tenía que pasar por un par de sitios y que nos podíamos acercar a la tienda esta a ver que pasaba. Nos acercamos, entré ilusionada, y me encontré con el pavo de turno de mi clase que está currando allí de sabiondillo, lo saludo y le pregunto amablemente por mi re-reserva (lo reservé dos veces), empieza a tocatear el trasto que tienen por ordenador con la pantalla sujetada con cinta de embalar (lo que dice mucho de la tienda..) y tras dar un par de vueltas por lo que tienen detras por almacen, me dice que vaya, que lo tienen para el martes que viene,.. mi amabilidad desapareción en ese mismo instante..para el martes que viene?¿?¡'??..o una de dos, o era lo que me habian dicho justo el viernes anterior o había tenido un deja-vu (o como se escriba, /deyabi/ para que me entendais xD).

Este chaval que me atendía debe saber mucho de microinformática y todo lo que tu quieras, pero no tiene dos deos de frente -debe ser condición necesaria para trabajar allí, pues todos comparten esa característica- pues tras haberle repetido varias veces que anulara mi reserva, me seguía diciendo "de acuerdo, el martes que viene cuando entre tu pedido te llegará un sms" ...creo que le levanté un poco la voz a la 4ª vez, pq parece que acabó entendiéndolo!!, increíble.

En fin, el lunes iré a ingresar las pelas al banco y pediré un samsung SM913N de 19", y en dos días lo tendré en casa. Me sale más barato y encima me traen esos 7 kilitos a casita!! que nervios, que ilusion!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Graso error comprar un TFT de 19" teniendo misma resolucion que un tft de 17" con la siguiente perdida de calidad de imagen al ser mas grandes los pixels :/

Anónimo dijo...

La verdad que hace tiempo tenia un grato pensamiento de las tiendas PC box, la gente parecia saber de lo que hablaba, buenos precios, y el tema de los box, era interesante, poco despues mi gozo a un pozo 3 semanas de retraso en la entrega de una memoria, la verdad que era una memoria bastante antigua, despues de una llamada que hicieron me confirmaron que tenian en stock, en otro tienda, que al dia siguiente pasara a recogerla, bueno, pues esta ultima frase me la repitieron durante 3 semanas!!! aunque como tu bien dices, siempre vuelvo a confiar....

To+

MSC dijo...

UUUHH...comentarios en mi blog xD, me embarga la emocion :_D

A txisparro comentarle que lo que pasa con esta tienda es lo que ocurre cuando no se es capaz de afrontar un buen negocio. Los buenos precios y catalogo de esta tienda hace que tenga muchos clientes, y no saben dar servicio a esa demanda.

Y por otro lado, nok1a, eso me dijeron algunos antes de comprarlo, que la resolución máxima que ofrecía no era suficiente para un monitor de estas características, pero decidí comprarlo y probarlo, si no me gustaba siempre estaba a tiempo de devolverlo y tan feliz. Ahora ya lo tengo, lo he puesto y va de maravilla, ni un temido pixel muerto ni nada, y en cuanto a la calidad que se pierde, tengo que decir que se ve de co*ones, no digo que con una resolución mayor no se vaya a ver mejor, pero con ésta, al menos yo, estoy flipando xD. Quizás ayude el pensar que el monitor de 15" que usaba era bastante cortito, pues era de los primeros,y se ve bastante bien pero ni punto de comparación con este. Así que no considero tan "craso" el error, de hecho, ni siquiera lo considero un error. Es la leche esto de poder tener varias consolas a la vez sin tener que estar minimizando...y aun no lo he probao para jugar..pero por lo que he leido este modelo en concreto además, es más que indicado.

:D

Anónimo dijo...

primero te pido disculpas si mis palabras te parecieron ofensivas en ningun momento quise parecerlo, normal que flipes con el de 19" si antes tenias uno de 15" io tenia un crt de 19" y cambie al tft de 17" y tb flipaba... hoy en dia no se suelen dar mucho los pixels muertos, en marcas conocidas, aunque siempre hay de todo :P, supongo que sabes que has de jugar y trabajar a la resolucion nativa del tft para no perder calidad de vision no? ale a ve si no me olvido y me paso de nuevo por aki.. :P

MSC dijo...

Tranki, al publicar cosas en inet y permitir comentarios hace que una se pueda esperar cualquier cosa. De todas maneras no me parecieron ofensivas, de echo es una opinion que yo misma tuve al principio, pero decidi esperarme a ver el resultado.
Thanks por los comentarios, me emociona tenerlos :D

Anónimo dijo...

¬¬ pero io no soy un mal educado leche xD weno pos na tia ia te criticare en tu proximo post xDDD saludos ^^