12 marzo, 2006

Fiebre Consumista xD

Pongo un par de fotos de la nueva adquisición..




Por ahi se ve una "wrist ball", version barata de las powerball y con razon, se escacharró a los dos días de usarla xD, aunque me van a enviar una nueva se la voy a dar a mi padre y entre Manolo,raúl y yo nos vamos a pillar unas originales que están que te cagas, tambien son más caras, pero bueno. La cosa es que el trasto parece que no, pero te pica bastante y si encima lleva un cuenta revoluciones (rpms) pues puede estar curiosa la cosa, existe hasta un ránking con las puntuaciones más altas conseguidas, la más alta está en las 16mil y pico rpm, hay que ver el video del pavo consiguendo tal hazaña...y no sólo son entretenidas, si no que de paso ejercitas las manos, muñecas y brazos en general, evitando lesiones como la del tunel carpiano, tan temida por asiduos de los ordenadores, la tendinitis o simplemente para recuperarse antes de un mal gesto o rotura. Las originales además de más bonitas, consiguen mayor velocidad,llevan el giroscopio de dentro calibrado para evitar que llegada cierta velocidad, este vibre, y por si fuera poco te ofrecen una garantia de por vida,sisi, como las harley Davison. Si se te pierde el cordón de inicio, te reenvian uno nuevo gratis, si se te estropea la bola, estes donde estes, te la cambian o arreglan gratuitamente.. son caras, pero los servicios y la calidad que parecen ofrecer hacen que merezca la pena. Las pedí ayer, y en 4 o 5 dias laborables me deben llegar de Irlanda. Que ganas!!

Por cierto, comentar la eficiencia demostrada por la web areapc.com, un domingo hice el pedido del tft y la wrist Ball, el martes hice el ingreso, lo recibieron el miercoles y el jueves ya estaban los paquetes en casita :D. Decir que al principio me asuste un poco, pues la caja del tft venia un tanto..como decirlo..mal, menos mal que al abrirla se veia todo en orden y nuevo, sin un solo desperfecto a la vista al menos.

Bueno, por el momento eso es todo, creo que despues de estos dias, voy a dejar que mi cuenta corriente descanse un poco, que la he dejao casi frita a la pobre xDD.

2 comentarios:

warai nin dijo...

A ver si consigues poner unas fotos un poco mejores que ahí poco se ve ;)

Marta dijo...

Si tengo alguna foto más, pero las tengo en otro ordenador, en cuanto pueda traérmelas a este, las pongo :D