30 marzo, 2006

Fauna y Flora del campus.. PRIMAVERA!

Iba a decir que ultimamente paso mucho tiempo en Rabanales a causa de las practicas de ingenieria del software 2, pero despues he caido en que llevo desde que entre en la carrera echando raices en el campus, que salvo comer y ducharme, lo hago todo alli -si,hasta duermo - con lo que no es correcto decir eso de "ultimamente" ya que es de siempre xD (perdonad que no ponga tildes, pero tengo que mirar aun la conf. del teclado, pues simpre me salen as´i xD).

Bueno, a lo que iba, debe ser la primavera que hace que afloren bichos y arbustos raros, pero rabanales esta como para darse un paseito... quizas es que me he empezado a fijar ahora, pero cada vez se ven mas las tribus -los monos de la FPO(estan por todas partes con su caracteristico mono azul, sembrando el terror entre las calculadoras y moviles solitarios), los ways de gafas de sol ultragrandes y andares un tanto raros(parecen andar escocios xD), los warro-pijos (lease por warro-pijo aquel ser que va de alternativo, rastas incluidas, pero que si te fijas, llevan hasta los calcetines de marca, portatil incluido),los alternativos mas reales que se pasan el dia en el cesped tocando la guitarra y los bongos, las modelos (seres malvados que impiden, con sus contoneos, estudiar a los pobres niños que estan en la biblioteca) y luego estamos los demas ... mas tribus? o mas prejuicios? quien sabe, pero si algo esta claro es que se les diferencia con diferencia de los demas (valga la redundancia).

Hablando del cesped, me gustaria saber de quien fue la genial idea de sembrar rabanales de un magnifico cesped verde que invita a sentarse en el bajo el solecito a la sombra de algun arbol, y es que con este tiempo primaveral te acuerdas de los jardineros, del que les vendio las semillas, del que dijo que hay iba cesped,..mientras vas camino del laboratorio de ordenadores, de la clase o de la biblioteca.. por no hablar de la magnifica piscina a cielo abierto donde la peña se da chapuzones que se oyen perfectamente cuando estas en clase o en la puerta de la biblioteca..deberia estar prohibido que en epoca de examenes dejaran a la gente hacer ruido al meterse en el agua, que los crios que se estan bañando pegaran voces.. algun dia algun estudiante angustiado por los examenes la puede liar gorda echando algun colorante al agua de la piscina, chinches en el cesped,etc, y que se vengue por todos los que vamos a estudiar de aquellos que se proponen el recordarnos que podriamos estar en mejor sitio que la clase, la biblioteca o delante de un ordenador peleandonos por sacar una practica.

En fin, es que despues de un dia agotador, de clases,practicas,peleas con la gente del grupo de practicas, peleas con el dnSimpatia que hay por secretario en la Escuela Oficial de Idiomas,el correr de un lado a otro,etc..tenia que soltarlo por algun lado, y aqui es donde menos daño hago :D

No hay comentarios: