24 febrero, 2006

Campaña de Acoso y Derribo

Eso es lo que me encantaría hacer contra cierta franquicia. Como me esperaba, llamé a pcbox y no tenian el monitor. Me preguntan si deseo hacer el pedido y les digo que sí y me contestan que cuando lo reciban, que sería el martes (muy seguro de sí veia yo al tio..), me avisarían por mensaje al movil. Bien, he pasado una semanita mirando el movil cada dos por tres..y como todas las cosas en esta vida, cuanto más esperas su llegada,más tardan en llegar.


Hoy viernes ya no podía más, y aprovechando que no tengo clase hoy, pues me he dicho,llama, que seguro que lo tienen pero no ha rulao bien lo del aviso por sms, tras un rato rellamando, porque siempre comunican, por fin pillo linea. Les pregunto por el monitor, y despues de un buen rato (yo no sé que co*o hacen que siempre tardan tanto en averiguar las cosas), me dicen que vaya casualidad, que hoy les entra, luego que no, que hoy no les entra, que les tenía que haber entrao el miercoles, que no lo ven, que pone que hoy les entra, que esta por entrar,..pensareis que leche está diciendo esta? pues bien, reproduzco quasi literalmente lo que me estaban diciendo. Al final les digo "que ocurre entonces, lo tienen o no?"y me dicen que les tenia que haber entrao el miercoles pero que no llegó, y que el ordenador al suponer que habia llegado pues no habia echo de nuevo el pedido. Menudas cosas les pasan a esta gente, mira que poner a revisar la llegada de un pedido a un ordenador..que yo sepa eso no lo sabe hacer un pc normal como tienen, no veo yo al monitor diciendole a la torre:" a ver, pasame esa caja a ver que es, que lo tache de la lista"... o una de dos, oel tio que revisó la entrada del pedido es un dejao que no miró que habia entrao y dio por supuesto que les habia llegao to,o se lo han vendio a alguien antes de avisarme..lo cual me cabrearía bastante, ayyy si no fuera por los precios xD.

Ya tengo averiguada una oferta por inet, que me sale un pelín mas barata y me lo traen a casa. Se supone que el próximo miercoles me llega a pcbox mi querido monitor, no sé si esperarme y si no llega pedir el otro por inet y que a esta gente les den mucho por culito, o si pedirlo ya y que se metan estos el pedido por el mismo sitio de antes.., ya veré el lunes, cuando vaya a ingresar las pelas a ver que hago.


Ains..para colmo, tengo una asignatura en la que de nuevo hemos tenido que hacer grupos y de nuevo me he tenido que poner con el listo, el currante y el otro, y es que como dice el refrán: más vale malo conocido..,bueno, mas que por el refrán me he vuelto a poner con esta gente porque había que ver a los demás. Siempre me han dicho "tu tranquila, que ingenieria del software 2 es más sencilla que la 1", pues bien, este año al poner la superior, nos han puesto un profesor nuevo cuya primera frase de la presentacion de la asignatura fue "antes de anda, sí, las prácticas van a ser MUY duras", MAS?!?!, por el pdf que el tio a colgao, vamos a tener que hacer lo mismo que en el cuatrimestre pasado, pero varias veces(para el que sepa un poco, en lugar de seguir el modelo en cascada, que es secuencial, usar el modelo en espiral, que es iterativo), en fin, habrá que sacarlas como sea. Por cierto que aprobamos todos los del grupo de ingenieria 1, se ve que los cabreos han dado sus frutos. Esperemos que los frutos no se hayan pasado de fecha para este cuatrimestre en ingenieria 2 xD.

En fin, que digo yo que qué largos me salen los posts,no? xDD

No hay comentarios: