25 marzo, 2006

Y la vida va pasando..

Ya tengo mi Powerball de la que pondré más adelante alguna foto, es la leche, me encanta. No solo es preciosa si no que además va genial. Ya solo queda que desde AreaPc me manden de nuevo la chunga que les compré, que estaba rota a arrancarla un par de veces y segun me dijeron me mandarían una nueva..y de eso hace ya dos semanas. El lunes si me acuerdo llamaré a ver que ocurre.

hoy me han ocurrido un par de cosas extraordinarias, no por increibles, si no por , como dice la misma palabra, lo poco cotidianas que suelen ser. La primera es que me he comprao por fin dos vaqueros para reemplazar a los que ya se están rompiendo. Yo no sé, la verdad, pero el gen de las compras femeninas se lo debio de dejar mi madre en el tintero, porque no me gusta ir de tiendas un pelo, y mucho menos acompañada, ya que siempre acabo cabreada con quien vaya conmigo y viceversa, asi que para eso, ya que hay que ir, mejor ir sola xD.
La segunda cosa que me ha pasado, es que bajando a por el coche para soltar las bolsas del pryca ( bueno, carrefour, ya me entendeis) me fijé en unos crios (8 o 10 años) que estaban armando jaleo cantando y estaban con una nena de mi edad, que les animaba a ponerse a cantar como para tenerlos controlados mientras esperaban a alguien, pues mientras pensaba "ucha esa.." esa chavala se dio la vuelta y "... Estrella?" con la esperada respuesta de "...Marta?", me he encontrao con la que fue mi primera mejor amiga de dos que he tenido desde que tengo uso de razon, estrella Mª Vargas L.,10 años lo menos que no la veia, que ilusion, me ha alegrado el día. Había intentado contactar con ella en más de una ocasión, pero la gente se muda,cambia de telefono... y cuando pierdes el contacto tanto tiempo es muy dificil retomarlo. Me alegra pensar que ya nos volvemos a tener fichadas (movil mediante), y por si fuera poco, si que estaba esperando a alguien, azahara Peña, otra de la clase que aunque no llegamos a ser tan amigas como con Estrella, si nos llevabamos bien, que estaba comprandose algo en Berska o como se escriba. Una abogada y la otra psicologa..como pasa el tiempo. Para colmo me han dicho que otra de la clase se casa dentro de ná,.. . Desde ese momento hasta hace unas horas que se escacharraron las x en linux, tema que me ha dado dolor de cabeza, llevo todo el dia con la sonrisa tonta en la cara ,otra cosa que apuntar en la lista de cosas que al pensarlas me hacen sonreir.

En fin, pongo algunas fotos más del monitor y eso:
Bueno, pues no, no hay fotos. Se ve que hoy blogger no me deja subirlas :

No hay comentarios: