27 febrero, 2007

Unos dias de descanso

Buenas!!

Ya tengo el ordenador listo funcionando, con su windoleré (el xp, que el vista no lo quiero ver ni en pintura!) y su debian, esta vez, Ubuntu. La verdad es que no me gusta mucho dña ubuntu, aunque en teoría es más fácil de usar, no sé, en el uso diario me gustaba mas mi debian sid, creo que lo que más me echa para atrás es que usa Gnome en lugar de KDE, que me gusta bastante más, pero como el proyecto es para Gnome, pues tendré que hacer el sacrificio y acostumbrarme a él hasta que me resulte comodo, a unas malas, existe kubuntu y cuando acabe (acabar? como? cuando?? xDD) el proyecto, pues sustituyo lo que tengo por kubuntu. En fin, lo que importa es que ya está preparado para poderse usar de nuevo :).(Thx manolo :D ).

A las nenas les diré que todo me va bien, no me puedo quejar. Sigo con la praem intentando compaginarla con el proyecto, y los ingresos repartiendolos entre los gastos diarios (que por suerte no son muchos) y la deuda del portatil.

En fin, mañana 28F, Día de Andalucía, nuestra "queria tierra" que tan mal tratamos, a veces por la dejadez de los habitantes, a veces por la ineptitud de los políticos. Y para celebrar ese día, se prepara un perolete, en los villares como Dios manda xD. Espero que haga buen tiempo, que incluso haga calorcete. Y bueno, el viernes..rumbo a CADIZ!! Nos vamos 4 a la tierra de la jurado, chipiona (no porque sea su tierra, ni pq seamos fieles a la virgen de regla, si no porque es ahí donde estaba el hotel de la oferta xD). 3 días, 2 noches a relajarnos un poco y a alejarnos de todo durante ese fin de semana. Un fin de semana sin pensar en exámenes, ni prácticas, ni clases, ni horas de trabajo, ni dieta..ejem..xD, vamos, que tengo ganas de hacer el viajecillo.

Uff..la 1 del medio día,que hambre!! pienso en el perol de mañana y me da aun más hambre, pienso en el restaurante buffet del hotel de chipiona que nos espera este finde y aun me da más hambre si cabe, pero es que pienso en el 1'10 € que tengo en el bolsillo, y no veo mas que bolsas de pelotazos, de fritos, de maltesses,.. por todos lados! pero NO! no me voy a gastar un duro en nada de eso..ande tan las juanolaaaaa..uf..se me están acabando, tengo que pillar otra caja xD. Hablando de dieta, tiene tela lo que me está costando ultimamente ir al gimnasio, solo pienso en comida y en estar en el sofá viendo en la tv algo que me guste. Pizzas, pasta a la boloñesa, tempura de langostinos y verdura, tallarines fritos con ternera, fideos fritos, pan de gambas,cerveza, ron, gyn bombay saphire, fanta de naranja, biofrutas, rollitos de primavera, chorizo, bocadillo de chorizo con mantequilla, jamón, patatas fritas, palomitas de maíz, chocolate (en cualquiera de sus variedades comestibles), tartas y dulces con nata,chocolate, merengue o crema, flan, natillas, cañón de crema, palmeras de chocolate, muffings, mermelada de fresa y de melocotón, bizcochos de esos duros, colines, pan del día, pan de chapata, TORTILLA DE PATATAS con cebolla!, salmorejo con jamón y huevo duro, pimientos verdes fritos, croquetas, mayonesa casera, plátanos, helados (cualquier variedad dulce, nada de helado de potaje), donuts, donettes, filipinos blancos, kitats, tokkes, alitas de pollo, hamburguesas caseras, sandwiches vegetales caseros, calentitos con salsa moruna, montaditos de Casa pepe (un hotel-bar de carretera que hay justo despues de cruzar despeñaperros donde hacen los mejores montaditos que puedas probar), bocata de pinchitos del rafalete, patatas a lo pobre, pan de molde con azúcar quemado por encima, zanahorias,.. porqué casi todo lo anhelado suele estar prohibido en las dietas?.. patatas, pan, azucar, harina, aceite y grasa animal son los denominadores comunes y que me están completamente prohibidos :/. Por suerte puedo disfrutar de la verdura a la plancha (gran descubrimiento xD), espárragos verdes a la plancha (umm..eso es lo que me toca hoy :D), de la carne a la plancha -roja o blanca-, del queso fresco, de los tomates rellenos de carne al horno, de los cardos con gambas y almejas (otro gran descubrimiento), y algunas cosillas más.
Cierto es que echo de menos buena parte de la lista del principio, pero gracias a esta dieta estoy aprendiendo a cocinar y a apreciar platos que antes ni sabia que existían y que son sanos los mires por donde los mires :D . Mi padre dice que ahora comemos mejor xD, también como mucha más fruta, que antes apenas probaba una vez a la semana, y bebo bastante más agua (y más qye bebería si no fuera pq me resulta un latazo tener que estar yendo al servicio cada media hora xD). Puede que no esté adelgazando todo lo que se supone que debería adelgazar, pero esto está siendo como una cura en salud: nada de alcohol, ni de azúcar, ni harinas ni fritos, mucha agua, fruta, verduras, pescado y carne (menos mal que me mantienen la carne xD) , pero no puedo evitar añorar esos hidratos de carbono en forma de pan, patatas, arroz y pasta!

Uff..las 13.43, en 15 min. cierro y en media hora estoy en casa, que hoy toca ternera con esparragos verdes, todo a la plancha...umm..he dicho que tengo hambre? xDD

No hay comentarios: