09 febrero, 2007

5 de Febrero, 2007: Un año más a mis espaldas..

... Y van 25! Un cuarto de siglo, la mitad que mi madre, dando guerra. Riendo, llorando, quejándome, disfrutando, disfrutando y disfrutando también. Son muchas cosas buenas las que me han pasado a lo largo de todo ese tiempo, y aunque también las he tenido malas, las buenas hacen que saque fuerzas para aprender de esas malas, para no cometer los mismos errores, para darme cuenta de que es con los fallos con lo que más de avanza y se aprende, aunque no sean plato de buen gusto.

Los ultimos años an sido, sin duda alguna, los mejores. Quizás por la edad, quizás porque una es más consciente de los acontecimientos y del tiempo. Una se vuelve más responsable de sus actos, tiene más y mejores criterios para evaluar opciones y sabe disfrutar más de los aciertos que cuando era una inconsciente niña con uniforme del Calasancio que sólo pensaba en si me sacarán a la pizarra para preguntarme eso que me debía haber estudiado y no estudié, que se pasaba el recreo colgada cual mono de las barras columpiándose hasta que las ampollas de las manos eran tales que explotaban y podías arrancar la piel, dejando una tira de circulitos en carne viva. A todos aquellos que han pasado por mi primer cuarto de siglo de vida, más o menos fugazmente, gracias. No habría sido lo mismo sin vosotr@s.

Si buenos fueron esos años, mejores espectativas tengo para el 2º tercio de mi vida. El día no empezó nada mal ( ;D) y mi madre nos hizo "croasanes" para desayunar..ummm..calentitos , que buenos!! Aunque era lunes, me libré de ir a trabajar porque me debían un favorcillo :D, así que me fui al gimnasio a empezar el día sanamente, para comer, pizza ortolana (de nuevo saltándome la dieta) y de postre tarta de fresas (he dicho que me estaba saltando la dieta? xD). Todo buenísimo, aunque en realidad mi cumpleaños empezó el viernes, cuando fuimos a cenar al buffet libre wok " sueño de oriente", un restaurante chino que tiene la comida cruda, tu coges lo que te da la gana, eliges una salsa y un cocinero te hacía el revuelto en un wok con la salsa elegida, calentito, recien hecho y sabiendo lo que comes y además riquisimo. Pude probar el platano frito, no está mal, pero tampoco es algo que me quite el sueño xD. Eso si, bebí agua para no pegarle más bocaos a la dichosa dieta xD. además tuvimos un invitado especial:



xD. Es un Acguy de la serie Gundam, concretamente un, veamos si lo escribo bien, "Amphibious Mobile Suit from the principality of Zeon" o lo que viene a ser lo mismo, un robot acuatico que lo conduce un chiquillo que va metio dentro y que es desarrollado por el principado de Zeon xD. No veo la serie, salvo algún capítulo que Manolo haya puesto mientras estaba en su casa, pero fue ver un video de un japo montando este robot y me quedé "prendada" (ay, que mono!), y parece ser, que miles de japos respaldan mis sentimentos xD. Es un robot que se hace querer. xD.

También cayeron algunas rosas desde tierras lejanas y una fantástica cámara para poder fotografiarlo todo y mensajes, muchos mensajes :D.


El día terminó tranquilito, poniendo al acguy (le debería poner un nombre..) en muchas poses y bicheando la cámara.

Pues poco más, mucha suerte y ánimos a los que estén de exámenes. Me voy a seguir con el proyecto, sed buenos!!

1 comentario:

MSC dijo...

Y ahora estoy a una semana de cumplir los 30. 5 Años en los que he terminado la carrera, trabajado de becaria en la universidad, también he estado con contrato en prácticas en Madrid año y medio, he estado en paro varios meses y ahora estoy trabajando en Sevilla y con la mirada puesta en Córdoba. Tiempo al tiempo, que cada vez me voy acercando más.

:******
(sí, me beso a mi misma, qué pasa..)