06 enero, 2007

Se acabó lo que se daba..hasta el año que viene.

Pues eso, estoy a un roscón de Reyes de acabar mis vacaciones :/. Mañana tocará retirada del árbol, los adornos y las luces, por suerte, este año no hemos puesto mucha cosa (se nota que ya no hay crios chicos en casa)y espero que no se alargue mucho la recogida.

El balance de las vacaciones ha sido bueno, aunque no he echo ni el "webo" del proyecto :( , en fin, supongo que por algo se llaman "vacaciones", no? xD. La NocheBuena, Navidad y San Esteban los pasé en el campo con la familia, el gato negro y el fuego. Nochevieja, con familia y luego con amigos y alcohol. Año nuevo con el que espero pasar muchos más. La noche de reyes como siempre hasta las tantas con mi omá poniendo bonito el salón con los 4 regalillos de turno y la mañana de reyes (hoy) pues durmiendo hasta que las que no han estado por la noche currando se desesperan por abrir las 4 cosas -hasta que no estamos tods levantados no se abre ni se toca nada xD- y te ponen el "hacia belen va una burra.."o el "ya vienen los reyes magos.." a to leche hasta que te levantas a bajar el volumen y entonces es cuando aprovechan para decir "venga que ya estamos todos" xD, ley de vida. Y entre medias de las fiestas, encuentros entrañables con amigas de la infancia, comidas de navidad y esas cosas que tan bien van para desconectar del día a día.

Este año puede ser distinto a los demás, una serie de detalles así me lo susurran : por 1ª vez en mi vida llevé algo rojo en fin de año( nunca lo he llevado y siempre me ha ido bte bien, espero que si cambia la cosa solo sea a mejor xD), no me he echo ningún propósito para el año nuevo pq prefiero esperar a ver que consigo, mi madre no nos ha regalao un calendario como suele hacer todos los años a mis hermanas y primos, no hemos pillao ni un solo caramelo de la cabalgata de reyes -yo no fui a verla, pero mis padres y la enana si, y de lo lejos que estaban no pillaron na xD- cuando lo normal es traer un bolsón, comerse 4 caramelos y acabar tirando el resto el día de reyes del año siguiente xD, umm..que más, hemos pasado la Navidad con una gata negra, preciosa y mas lista que el hambre que se nos ha instalao en la parcela del campo. Si te veia con comida se te ponia delante y te iba enseñando el camino hacia donde estaba el plato donde mis opas le echan la comida, si mira para atrás y ves que no la sigues empieza como a ronronear y a revolcarse por el suelo, si no la miras, te viene a hacer lo mismo pero a tu laito xD, y cuando ve que le haces caso, vuelve a ponerse a andar delante tuya. Una monería la gatita. :D. Hay un par de detalles más que han echo estas fiestas singulares, pero que ahora no recuerdo.

Espero que hayais pasado unos buenos días, hayais tenido o no que trabajar. O por lo menos, qu eno hayan sido peores que los días normales.

Un beso a mis más allegadas, un fuerte abrazo a mis allegados y un fuerte beso y abrazo a mi más allegado ;), espero que este sea un buen año para todos y que empeceis el año con ganas de trabajar! :P.

;)

No hay comentarios: