31 enero, 2007

Época de exámenes??

Qué es eso?? exámenes?? xD, para mi ahora no significa más que la ausencia de, llamémosle, "clientela", es decir, que me paso las 5 horas de curro sin currar apenas xD. Bueno, eso y que don warainin está un tanto más agobiao, creo que a mi también me pasaba algo por el estilo, pero es que hace ya tanto que no hago un exámen (4 meses? xD)que ya ni recuerdo lo que era eso. En fin, mis más fervientes ánimos a aquellos que los sufren ahora ;) .

Aprovechando esta falta de trabajo, le estoy dando un empujón al proyecto (por fin!!) aunque ahora es cuando me están surgiendo las dudas acerca de los detalles del mismo, decisiones que hay que ir tomando y que aun no me atrevo a tomar sola, con lo que el trabajo se ralentiza en espera de la contestación de los directores de proyecto. También ha influido que don warainin me da capones psicológicos cuando ve que no trabajo xDD (negrero!!! xD :**). En fin, poco a poco veo mas claro y, a la vez, más complicado el tema xD, a ver si para junio lo tengo apañao ya que me quedan unos 5 meses, en teoría debería darme tiempo. A ver que ocurre.

Otra cosa que me está costando tela es el tema de la dieta. Antes de las navidades, todo iba bastante bien, no me costaba mucho mantenerme a raya y la pérdida de peso era gradual, poquito a poco iba perdiendo. Después de las fiestas, pese a haber ganado realmente poco, la vuelta a la dieta se me está haciendo cuesta arriba, todo el santo dia con hambre aunque como lo mismo que antes, y si antes perdía poco a poco, ahora ese poco es menos aun. Por lo menos sigo perdiendo cms, que es , quizás, lo que más me interesa. Creo que ya llevo unos 10 cm aprox. menos de cintura, lo cual no está mal. En teoría -de nuevo- para verano debería haber conseguido casi casi el peso ideal que por constitucion, sexo y altura, me corresponde. (No, no voy a decir cuanto peso, ni cuanto pesaba ni cuanto pesaré :P ). Lo que si puedo decir es mi edad.. 24 !! xD, aunque ya por poquito tiempo, el lunes ingresaré en el club de los del cuarto de siglo. Con los 25 empezará la década en la que se supone que más cambios sufrirá mi humilde caminar (uff..que poético ma quedao xDD), se supone que acabaré la carrera, que cambiaré de domicilio, que, Dm, gozaré de jugosos contratos en empresas de renombre, trabajando como lo que llegaré a ser, cobrando un buen sueldo lejos del mileurismo, con jornada intensiva y flexible, con jefes que sepan lo que hacen y lo que quieren y que lideren a sus suboordinados como trabajadores honrados conscientes de que los de abajo también somos humanos. Un trabajo en el que exista un buen plan de carrera profesional, con posibilidades de ascensión en la escala piramidal de la empresa sin tener que pisotear a nadie. Un trabajo sin trepas donde se fomente la creatividad y la autonomía e iniciativa en las decisiones... por pedir, que no quede no? xD.

Por cierto que acabo de leer que los congresistas peruanos (creo que son los peruanos) se acaban de aprobar una subida de sueldo de 1000$, y mientras el pueblo se les muere de hambre..que os parece eso de que un currante pudiera decidir con sus similares, subirse el sueldo así pq sí? A mi me parece increíble la impunidad con la que operan los señores ministros y congresistas, en prácticamente todo el mundo pasa cosas así, hace poco pasó en Brasil, y sin irnos lejos, aquí en España también pasa, y mientras, no hay dinero para incluir los empastes en la seguridad social, ni para dar ayudas decentes a las familias, ni para empujar a los jóvenes a salir del nido,... así va todo. Um, también me he enterao de que ha salido un nuevo partido político anti canon xDD, www.partidopirata.es , en cuyo ideario hablan de la LSSI, el cánon de soportes vírgenes, el acceso libre a internet o el fomento del software libre en las administraciones. Partidos de ese estilo hay ya por todo el mundo repartidos, sin ir más lejos, en suecia lograron presencia en el congreso y acceso al 1% de los fondos públicos por el número de votos conseguidos, a ver que ocurre en las elecciones del año que viene cuando se presenten.

Pues nada más, mucha suerte a los que tengan exámenes, y los que no, aprovechad el tiempo, leñe! xD

;)

No hay comentarios: