11 enero, 2007

Las cosas buenas de la vida :D

- Despertarme sola -sin ese endemoniado invento llamado "despertador"- y ver que es lo suficientemente temprano para hacer las cosas que tengo que hacer sin prisas. (En realidad, el poder despertarme a mi aire ya es algo que me encanta xD - sí, soy capaz de hacerlo :P-).

- Tener tiempo para desayunar bien, zumito recién exprimio de naranjas del campo (100% ecológicas hasta estas navidades que empezamos a tratar los naranjos para curarles algunas cosillas), cafelito o colacao y un par de tostadas o magdalenas.

- Salir de casa a pillar el tren de Rabanales sin prisas ni sueño.

-Pesarme en el médico los martes y ver que me acerco a mi objetivo un poquito más.

- Quedar con las nenas del colegio para destripar los ultimos acontecimientos o a las ausentes :P, es broma, quedar con las supernenas ;).

- poder entrar en mi cuarto con las luces apagadas y saber que no tropezaré con nada, mejor aún si veo en la mesa el resplandor de mi macbook sin terminar de cerrar :D.

- Encender mi mac y ver que todo está como lo dejé :D.

- Un día de curro en el que no tenga que decir ninguna vez " Metete en uno de los tres primeros ordenadores de esta sala, sigue las instrucciones que hay en el folio pegao a la mesa y le das a la opción de Peticion de cuenta/ renovar cuenta windows, pero la que pone windows no la otra".

- Acabar la jornada de trabajo y saber que tienes la tarde libre.

- Acabar el mes de trabajo y comprobar que eres un becario afortunado porque has cobrado :DD.

- Llegar a casa con hambre y ver que tienes para comer uno de tus platos preferidos.

- Que tus platos preferidos entren dentro de la dieta :/.

- Salir del gym tras un par de horas haciendo ejercicio, te sientes como nueva...el problema es conseguir ir :/.

- Los días esos en los que tienes que hacer una laaaarga lista de cosas y que acaban con todo terminado.

- Comprobar que tengo un largo camino por andar pero que me acompaña mi querido IPod :D.

- Que la batería del mac me dure toda la mañana de curro :DD.

-Ver la cara de aliviados que ponen algunos cuando consiguen comprender que problema tienen con su cuenta y que la solución es sencilla ( a otros los mandaría a tomar por culito, xD. ESto de la "atención al cliente" puede ser tan gratificante como desesperante...Pero una sabe mantener la calma xDD).

-Comerme una pizza Ortolana con su vasito de sangría en el Mamma Mia tranquilamente y en buena compañía.

- La noche y dia de reyes.

- La cerveza fresquita en una tarde/noche calurosa, mejor si es en buena compañía.

- Llegar a casa y ver que el pedido por internet de turno ha llegado. xD Abrir la caja poquito a poco o rápido, según los contenidos, e ir destripando el interior :D

- Acostarse bien acompañao despues de un día de conciertos o de una noche de juerga. ;D

- Despertarse y comprobar que sigues bien acompañao.

-Que te toque la lotería o algún juego de azar, al que jugaste "por probar", que digo, que te toque un premio en metálico en sí ya es algo de agradecer xDD.

- Ver algo que te gusta, entrar en la tienda, probártelo y ver que te queda como anillo al dedo.

- Que el precio de lo anterior esté rebajao un 50% xDD.

-Llegar a casa, volverse a probar lo que te compraste en las lineas de antes, y ver que te sigue quedando bien.( no sería la 1ª vez que lo que a una le queda bien en la tienda, luego se ve horroroso en el espejo de casa...).

- Ver que la gente ha actualizado sus BLogs y entretenerse en leer o ver fotos.

- Encontrarme con una foto de hace años, que ya ni recordaba, de algún buen día.

- Sentarse a comer y comprobar que el capítulo de turno de CSI o los Simpsons no lo has visto.

...Y así podría seguir durante varios días escribiendo.

No hay comentarios: