17 febrero, 2006

DOS DIAS DE VACACIONES!!!

Si señor,acabo de salir del último examen de este cuatrimestre, el de ampliacion de ssoo, y bueno, ha salido de regular para arriba, así que espero aprobarlo, y si no..pues bueno, en septiembre podré sacar más nota, tampoco es algo que me agobie y sobretodo ahora mismo que estoy de VACACIOOOOOOOOOONESSSSSSS!!!!!!!!!!..

Ayer mientras cenaba veia las noticias haciendo zapping -es la unica manera de no quedarme enganchada a ver ninguna cosa y poder irme a estudiar-, veia a los estudiantes de nosedonde, celebrando un macrobotellon...cabrones.. pero hoy soy yo la que está de fiesta!!YUJUUUUUUUUU..Al menos hasta el lunes que vuelvo a las clases..pero dos dias son dos dias!! :D

Ahora ya puedo acercarme a por un monitor nuevo,tft de 19" :_D. Creo que después de un mes, me lo he ganado..jijiji.., a ver si me paso esta tarde por la supertienda pcbox de aquí y me hago con el samsung SM913N que es el que más me ha gustado de los que he visto a un precio razonable. Lo malo es que me estoy ilusionando, y conociendo como conozco a esta gente,estoy casi casi casi segura de que no lo van a tener y que tardarán en traerlo, y es que durante los ultimos años, cada vez que he tenido que ir -que no han sido pocas- de 3 cosas que iba a buscar, tenian 1como mucho y no era exactamente la que yo pedia, si no una similar, y luego tardan en traerte el pedido la leche, y para colmo tienes que estar pendiente tu, porque ellos no avisan ni nada, y si tienes en cuenta que practicamente nunca cumplen el plazo que te dicen que tardarán pues todo junto resulta en una gran mi*rda :D, a ver si como va a ser una compra medianamente cara, se lo toman un poco en serio. Lo bueno de la tienda -porque algo bueno tiene que tener,digo yo,no? - es que suele ofrecer los precios más baratos, y segun las cotizaciones, van variando cada día, así que una cosa medio compensa la otra (digo medio porque a veces te dan ganas de...de...en fin, de pagar mas pero tener un mejor servicio también xD).

En fin, me voy a casita, a ver si pillo ahora el tren a cordoba, que si lo pierdo me tengo que quedar hasta la 1 y pico, y como no salga un poco de esta c.u. de rabanales, me va a dar algo, asi que arrevoire!!!

No hay comentarios: