19 diciembre, 2005

UEEEEEEEEE UNA MENOS!!

Muy buenas ,
Acabo de recibir las notas de la única asignatura que se me había atragantado de 2º , estructuras de datos y de la informacion, y he aprobadooooooooo!!!!!.. es una asignatura que suspendí en septiembre porque habia suspendido un parcial de dos parciales y un practico, y lo mejor de todo es que en ese parcial que suspendí he sacado un 8'5!! me dan ganas de pillar al profesor y decirle: "que, tengo o no tengo un coeficiente lo suficientemente alto como para aprobar su parcial?eh?" (es que el hombre me llamó tonta por toda la cara cuando fui a la revision del examen en septiembre).
En fin, ya puedo decir que estoy en 3º de la carrera, puesto que solo tengo las asignaturas de ultimo curso..esto se va acabando poquito a poco..
-- momento de euforia--

No hay comentarios: