19 diciembre, 2005

Los trabajos en Equipo II

Buenas de nuevo,

Me podía haber jugado una cantidad de dinero que ahora sería mas rica. Sí, en efecto, el "currante" del que hablaba el otro dia no habia hecho NADA, es más, estaba como mosqueaillo porque decia que no, que lo que el habia cambiao estaba bien como lo había dejao... me he tenido que poner con él y explicarle de nuevo - obviamente no se habia leido el correo que le mandé - el porqué estaban mal sus cambios, y aun y asi le ha costado. Menos mal que los otros del equipo me han echao una manilla con el garrulo este. Al final lo hemos tenido que rehacer prácticamente entero el documento que hay que entregar mañana.

Menos mal que lo he pillao por banda despues de conocer mi nota de EDI y estaba en un estado euforico inmenso - los mas cercanos a mi sabrán porque - y no tenia ganas de enfadarme -y aun y asi casi lo consigue :D - y he sido capaz de hablar con él tranquilamente y hacer que se diera cuenta de que había trabajao el triple de lo que tenia que haber trabajao, y ademas de forma inutil porque lo hemos tenido que cambiar todo de nuevo. En fin, espero que haya aprendido la leccion y que se le haya aclarado algunos conceptos de Bases de Datos ,asignatura de la que tendrá que examinarse algun dia.

... que ganas hay ya de unas vacaciones..

No hay comentarios: