25 septiembre, 2007

A veces veo ingenieros...

Buenas!

Como algunos sabreis, Manolo ayer tenia la defensa del proyecto.. no pudo ir mejor la cosa, una exposicion tranquila y clara, un tribunal mas que bondadoso y un director que se le deshace en elogios delante del tribunal y como guinda, una nota inmejorable. Ya sé que te lo he dicho varias veces, pero, felicidades por titularte y enhorabuena por la buena nota ;) :*

Así que nada, que menos que irse a comer por ahi.. sobre las 12 quedamos en la libra a por unas birrillas mientras se hacia boca y de paso esperamos a Javi.

Luego tiramos para el Mamma mia -restaurante italiano de cordoba bueno donde los haya..- y bueno tras unas pizzas y sangria andamos para el o donahue's o como se escriba, a tomarnos un café..bueno, el café me lo tome yo xD y ellos unos pelotis con la excusa de que eran mas "digestivos", en fin..


Saliendo del Irish pub hacia un solano que te c*gas y dijimos..a ver, donde vamos? ya esta, al open café a echar unos billares!, "pero si ta lleno quinquis", "no hombre, ara esos estan con la siesta"..asi que nada, no hay nada mejor despues de comer que pegarse una caminatilla de unos 3/4 de hora bajo el sol justiciero y el calorazo que hacia xD, pero bueno, palla que tiramos todos...


Pues si, no habia prácticamente nadie cuando llegamos, con lo que estuvimos bastante bien. Un café frio y algunos vasos de agua para reponer la que dejamos durante el camino y después unas partidillas de billar nos entretuvieron hasta las 7 y pico que abandonamos el local.


Para terminar el día, de vuelta a la libra a echar la ultima y luego "ca moshuelo a su olivo" mas o menos..

En fin, un dia entero en la calle, y bueno..poco más, me alegro mucho por tí ;).


El café de la victoria xD

No hay comentarios: