30 diciembre, 2006

Navidad 2006




Feliz Navidad a todos y que paseis un buen fin de año!

Pinochet se murió sin pagar por lo que hizo, a Saddam se lo han cargao en la horca esta noche pasada y ET A ha vuelto a atentar despues de casi 9 meses de "Alto al fuego" , qué de cosas pasan en el mundo mientras deseamos felices fiestas a nuestros seres más queridos. Y mientras, estamos aquí, celebrando comidas y cenas de Navidad, tomando turrón, cava y polvorones. Compramos y recibimos regalos, algunos más sinceros que otros. Las calles se impregnan de ese aire enrarecido donde las lucecitas y los villancicos de los comercios lo llenan todo mientras intentan incitarte a que compres.. pero después de todo, me gusta la Navidad.

Una de las cosas que más me gustan de ella, es que hay vacaciones y con ellas, tiempo para ver a gente a la que por norma general no puedes ver. Ayer, por ejemplo tuve una comida de Navidad con las chicas del colegio, no fueron todas las que son, pero si son todas las que fueron. Mariví, vero y mª dolores, gracias, me lo pasé en grande! Primero llegamos Verónica y Mariví al mandarin de la av. aeropuerto, pero como estaba hasta los topes de gente, pues decidimos ir a otro chino, el "ciudad jardin". La comida estaba bastante buena y muy baratilla, por 5'30 comimos un menu que tenia 3 platos, bebida y postre. Ni que decir tiene que nos quedamos muy bien, a pesar de que parte de mi lechuga voló del plato (al suelo) y mis tallarines casi me los echo encima xD, y que luego de postre sólo les quedaban helado.. xD Nos lo pasamos bastante bien, auque lo mejor aun estaba por llegar.




Mª dolores llegó después de comer, para echar un café, bueno, un colacao para ella xD. Fue mucho más de lo que se dignaron a hacer otras... pero bueno, así pudimos despacharnos a gusto como buenas cotillas que podemos llegar a ser xDD. Estuvimos en una cafetería echando un buen rato, y sobre las 6 o las 7 , Vero nos invitó a su casa que estaba sola y allí ya terminamos la jornada con rondas de chupitos sanos, tournés para enseñarnos su casa hiperdecorada con motivos navideños, charlas con la gata que luego resulto ser un gato y que no tiene ni cataplines ni uñas y que está enorme, etc.





Mucha salud a todos!!


Espero volver a veros, con o sin respectivos, que este año hemos superado nuestra media de encuentros de 1 a 2 en un año!! ;)


No hay comentarios: