23 septiembre, 2006

10 años tras el Calasancio

Buenas!
Llevo ya un tiempo sin escribir, pues entre exámenes, siestas, y demás, no he tenido mucho tiempo xD.

Por si a alguien le interesa (y si no , pues no leas, que para eso es mi BLog xDD), los exámenes han transcurrido con mucho más estres y angustia de lo normal, pues son las 3 ultimas asignaturas que me quedaban (ya son solo 2 y en espera de que solo quede una :D). Por suerte, la presión hace que me agobie, si, pero también que trabaje más en serio, y parece que al final no fue tan mal como me temía.. solo queda que los resultados finales concuerden con mi sensación xD.

Bueno, este post va especialmente dirigido a mis apañer@s de la promoción del 96 del calasancio, por si da la casualidad que alguno lo lee, cosa que dudo pero que no es tan imposible como parece, que sepa que el día 29 de este mes -próximo viernes - hemos quedao algunas de la clase sobre las 6,6'30 en frente del MOMA para ir a echar un cafelito o algo y vernos las caras, el rato puede ser muy entretenido, ya tuve una experiencia el año pasado con algunas de la clase y la verdad es que es divertido recordar batallitas de aquel sitio en el que muchos invertimos 10 años de nuestra vida, viviendo mas en aquel lugar que en nuestra propia casa.

No se trata de ver a quién le ha ido mal ni a quien bien, solo de vernos saludarnos y pasar un buen rato recordando unos años que, si bien en aquella epoca pudieron resultar agobiantes y asqueantes -segun de que profesora hablemos..- , ahora se recuerdan con un cariño especial. Por el momentos somos Mariví, Mª Dolores merino, Vero rodriguez, myriam Villatoro y yo, y estan avisados Eu, Ana, C.Raquel, Pili Rios, puede que Angela. Por su parte myriam avisará también a aquellos con los que aun mantenga el contacto. Así que si eres de la clase (8ºB, 1996, calasancio, Córdoba), ya sabes donde puedes encontrarnos ;) Espero veros a muchos (que no a todos, tampoco vamos a ser hipócritas xDDDD :P, pero si vienes y eres de los que no me apetece saludar, no te preocupes pasaré de tí, pero ven y podrás ver a otros de la clase xDDDDDD).

Pues nada, me las piro a cenar . Y ya sabeis, sed buenos. ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, que yo sí que me paso por este rincón de vez en cuando, unas veces para tirarte de las orejas con tus dardos envenenados hacia mi titulación, y otras para pasarte la manita por el lomo y recordar melancólicas cuán felices, jóvenes e inocentes éramos algunos años ha. Pensé mandar un e-mail el sábado, después de pasar una noche semi en vela aún emocionada por habernos reencontrado, para recordanos lo bella que es la amistad y demás píldoras emotivas con las que no voy a torturarte ahora, pero que te imaginas. La cuestión es que me emociona pensar en las mismas personas con diez años de diferencia, poder seguir compartiendo experiencias y charlas, cambiando el bocadillo del recreo por un café. Saber que el tiempo no siempre hace desaparecer a los amigos, que es verdad que hay que cuidarlos, pero que hay vínculos que están lo suficientemente profundos como para no olvidarte de que hace algunos años compartimos juegos, risas, lecciones y excursiones con ellos. Me siento afortunada por todo ello, por vosotras (¿se nota en qué día del ciclo estoy? xD).

MSC dijo...

ehh..si lees bien el post donde hago referencia a tu titulacion verás que no es ningúun dardo envenenado,eh? antes que eso me meto con etea xDD.
Por cierto, espero que la vuelta a casa a tales horas de la noche no fuera accidentada ;)

..para cuando esas fotos? jejej..si, las del colegio tb! xD, que las quiero poner en el album privado que nadie sabe que tengo y donde van todas las payasadas xD uups..creo que no deberia haber dicho eso..

Por cierto, un abrazo con besaco :P

Anónimo dijo...

Pásate por mi space cuando no utilices Linux (creo que voy pillando tu jerga), allí están colgaditas, porque me puedo morir adjuntándolas todas en un correo, mi conexión no da pa más. Respecto a las otras, en las que salimos a los 13 en el recreo del cole, se las llevó C.Raquel, pero creo que tengo los negativos, de esas sí. Llegué a casa sana y salva, aunque tuve que esquivar a algún borracho en el bulevar: lo adelanté cuando se paró a coger cartones de un contenedor. (Trabajito te ha costado lo de los abrazos, ¿te volverás ahora un teetubbie? xD). Muaaa!