17 agosto, 2006

:D~~~..a donde llegaremos a parar?

Hay cosas que me impresionan más que ver la victoria con todos los carriles funcionando o el espacio solitario del antigüo Hotel Meliá.. Ahora Panasonic no ha tenido otra cosa que sacar la tele doméstica más grande del mundo (103"), si en el Simo de hace ya un par de años vimos esta "pequeña" maravilla..(no, yo no tont@...la tele que tengo detrás xDDD)



Imagino lo que tiene que ser esta otra..



Mira el niño..El presentador de la noticia de akihabara news se pone al lado y la tele le va desde la cadera hasta por encima de la cabeza... Hay gente que se deleita con las mansiones, las motos, los coches..yo creo que a mi me tiran las televisiones xDD. Claro, que la graciosa tele sale por 6millones de Yenes, que vienen a ser unos 30 mil lerus..mas o menos xD, el comentarista, para que se tenga un punto de comparacion en precio,dice que un coche noseque -no entiendo que marca ni modelo dice- sale por unos 4 millones de Yenes..yo prefiero la tele xD . Imagino lo que tiene que ser jugar al Burnout ..agh..yo quiero una! Alguien me deja 30m mil lerus para octubre??

No hay comentarios: