04 noviembre, 2013

Mercadona cambia de políticas

Siempre me ha llamado la atención cómo simplemente tratando bien al cliente, es posible fidelizarlo aunque no seas la opción más barata del mercado. Si además de hacerlo, eres de los baratos..


Sin entrar a discutir si la política de precios de Mercadona es más o menos agresiva con el productor, me llama la atención el cambio de rumbo en algo de lo que nos quejamos muchos, la verdura y las frutas que vende la cadena dejaba mucho que desear. Hoy comprabas plátanos y a los dos días o te hacías un batido o no se podían ni comer. Algo tan simple como vender productos de temporada para que la calidad sea decente, puede hacer que algunos los vuelvan a comprar. 

Soy de las que prefieren comprar productos locales, de temporada y si es en pequeños comercios, mejor. Pero no por ello dejo de aprovechar el poder hacer la compra de la semana del tirón por una simple cuestión de tiempos, así que se agradece este tipo de gesto, estaré pendiente a ver si se nota o no.. Lo que no me gusta últimamente de Mercadona, es que los puestos de pescadería y carnicería, se parecen cada vez mas a los mercadillos de los domingos, con los tenderos de turno dando voces al son del "TENEMOS EL BACALAO EN OFERTA SEÑORES!!! BACALAO EN OFERTAAAAA!!!" Y eso me resulta realmente molesto..


No hay comentarios: