29 junio, 2012

¡¡¡ Ya soy becaria SEPI !!!

Ea.. pues ya es oficial, acabo de firmar mi carta de baja voluntaria y mandarla a mi responsable, el lunes empiezo con la famosa y codiciada beca SEPI para Telefónica de España.

Me llegó el ansiado mensaje el viernes pasado por la tarde, y fue leerlo y ponerme a llorar, tal cual pasó, tal cual lo digo. Y sabía porqué lloraba, estaba feliz por tener ese reconocimiento, por saber que me habían seleccionado de primeras sin ser suplente, por saber que para mi carrera tan solo había 40 plazas en toda España y que me he quedado con una, pero también estaba triste, tengo prácticamente todas las papeletas para que me toque quedarme en Madrid, otra vez lejos de la persona a la que quiero, otra vez a pasar las noches lejos de casa, a postponer planes de familia,.. Tengo una pequeña esperanza de que el destino final sea en Andalucía, por aquello de estar a menos de 2 horas en coche de mi casa, pero siendo realista, es poco probable.

Poco probable no es imposible, y en esas estoy. Consciente de que las probabilidades de quedarme en Madrid son realmente altas, hay una pequeña esperanza de que finalmente no ocurra así. Por otra parte, si ocurriera, pues tocará hacer la maleta (otra vez) intentando mantener el buen ánimo para que no me pierda la gran oportunidad que se me ha ofrecido. Exprimir al máximo los meses de beca y conseguir entrar en plantilla. 

Me toca presentarme en Distrito C el lunes 2 de Julio a las 9 de la mañana para empezar las jornadas formativas que van a durar aproximadamente una semana.




Una vez Manolo me dijo que en la espera también está el placer.. pues debo ser masoca xD

Actualización 2014: Pues al final me tocó quedarme en Madrid, y aqui sigo. Feliz por haberlo conseguido y buscando el traslado, pues existe esa posibilidad :)

3 comentarios:

Antonio dijo...

Hola me alegro mucho de que lograses entrar de becaria. Quería preguntarte si en la entrevista insisten mucho con el tema de saber inglés. Y si hay que tener buena nota media académica y también el tener algún máster. Un saludo y muchas gracias.

MSC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MSC dijo...

Buenas!! Y gracias! Del inglés no te dicen nada.. en cuanto a la nota y eso, mi nota media es de 8, pero no tengo ni erasmus ni másters ni nada, solo experiencia laboral ;)