25 febrero, 2010

Uff..que de tiempo xD

Buenas..

Sigo en los madriles, mientras - como dice mi hermana- mi tierra se ahoga.

Córdoba hacía años (47, dicen los mayores del lugar) que no veía un rio tan crecido, tan orgulloso de su fuerza, de su caudal. Reclamando su cauce natural, su derecho a crecer. Recordando a más de uno que vive en tierra prestada por la natura, que no somos más que un eslabón de esa cadena que no tiene principio ni fin.

Si este verano se podía cruzar el rio por debajo del puente romano, hoy casi no se ven los ojos del mismo puente...increible.

En fin, por Madriz bien, el curro va mejor por aquello de que una va ganando en autonomía, que ya no hay canguele a ir a hablar con otros departamentos, a responder correos de jefes, a responder al telefono sin saber que tipo de marrón espera al otro lado... y en una semana, mi primera guardia como colofón a mi primer año cotizado como informática, yuju! Un portatil, un móvil, un llavero de esos de los tokens y 250 € (antes de impuestos :/ ) y 7 dias por delante, 24 horas al día disponible...uff... solo le temo a dos cosas, la primera -la normal- que me llamen por algún tema chorra pero que haya que resolver y que me quede en blanco, y la segunda...que lo hagan a las 5 de la mañana y que no me despierte, una que ya se conoce.. en fin, tras esa semana, llegará el 16 de Marzo, día en que acaba el contrato. En teoría sí me renuevan, aunque a dos semanas del fin, RRHH aun no ha dado señales de vida.

Lo bueno de mi situación, es que tanto si me renuevan como si no, tiene algo bueno :) y es que estar aquí se me hace durillo, sobretodo cuando me tengo que pasar mucho tiempo sin poder bajar a cordoba y sin que pueda subir nadie tampoco :/

Por otro lado, he empezado a correr, SI! el domingo no llegaba a dos minutos seguidos -ojo, estamos hablando de trote cochinero de 2ª xD- hoy ha sido mi 3er día -porque corro uno sí y otro no-y he conseguido aguantar 3 canciones de Rammstein de 3 minutos y pocos segundos :D -sí, no tengo ni reloj ni pulsometro, así que mido el tiempo con canciones , qué pasa xD- Lo malo de escuchar Rammstein es que la gran mayoría te incita a correr más deprisa xDD, pero no, tengo que mantenerme en el cochinero si quiero ir aumentando el tiempo. La velocidad ya vendrá luego.

Con esto quiero conseguir dos cosas, por un lado, mejorar mi estado fisico y anímico, que desde que estoy en Madrid se ha quedado por los suelos, ya empezaba a dormir regular, me dolía la espalda, subo dos pisos o las escaleras del metro y ya me falta el aire.. y por otro lado, perder peso, algo que debería venir de la mano con el primer objetivo. O más que peso, perder centímetros de todo, estoy cansada de tanto pecho, tanto culo, tanto brazo blandengue, y ya lo último, de la papada.. así que nada, me he marcado un objetivo, 9 de Mayo, carrera de la mujer en Madrid, 5 kms. Eso vendrán a ser de 20 a 30 minutos corriendo, quedan dos meses y medio. Para abril ya debería poder alcanzar esa marca, si lo consigo será algo nunca visto xDDD Y es que recuerdo que la vez que más he corrido de seguido fue en el colegio, estando en 7º de la EG creo, y no, no corria detrás de el carrito de los postres del comedor xDD si no en las pruebas de Educación Física que nos pusieron para aprobar la asignatura, donde había que correr 5 minutos seguidos, 1km, y llegué de milagro xD.

En fin, he llegado de correr (media hora alternando correr con andar), he hecho algunos ejercicios en la pelota, he estirado y ahora me iré a darme una merecida ducha xD.




Y luego a la cama.. xD


(miss u ;* )

No hay comentarios: