21 septiembre, 2009

Uf... cómo pasa el tiempo!

Mae mia mae mia ("la cañi" dixit), cómo va pasando el tiempo!!

Ya llevo algo más de 6 meses en los madriles y ahora mismo me parece que hubiera llegado ayer! Aunque el día a día se me hace durillo, la verdad es que cuando vuelvo la vista atrás no lo me lo puedo creer.

Al final la renovación tuvo lugar, otros maravillosos 6 meses en prácticas sin revisión salarial. La verdad es que a cada día que pasa, más ganas tengo de irme. Tanto es así, que tengo ahora mismo un par de frentes abiertos que...como alguno llegue a buen puerto, daré una fiesta por todo lo alto xDD. Son metas difíciles, pero no imposibles, y mi desengaño con las empresas "familiarmente responsables" y demás, me han recargado las pilas en pos de un futuro mejor. Y hasta aquí puedo leer.

En lo referente a Madriz, la verdad es que me doy cuenta de que no me ha costado nada hacerme al modus vivendi del lugar. Viajo en todo tipo de transporte público, compro verduras y frutas en el mercado de los domingos, etc. El piso que cogí en Junio es para mi un nuevo hogar - sólo he tenido que personalizarlo un poco: unas fotos por aquí, unas zapatillas por el pasillo, unos platos sin lavar por la cocina, un montón de ropa por doblar/planchar en el sofá... xD -, los vecinos son ejemplares: no los ves en todo el dia y apenas los escuchas de noche, salvo a mi vecino de puerta, que ronca y dice "AY " al mas puro estilo Carmen de Mairena - no me pregunteis porqué..-.

En el curro, salvo los temas de contrato, bueno, con los compañeros me lo paso bastante bien, son majetes y eso. Pero me escama un poco no tener una mano firme que guie, vamos dando bandazos. De hecho, hasta hace menos de un mes, no sabía exáctamente cual era mi tarea. Ahora tampoco, pero bueno, por lo menos me van concretando xD. Supongo que por mi parte, también estoy muy desganada por todo lo que llevo contando meses atrás.

Si alguien se entera de algo medianamente interesante en Córdoba, que me lo diga y en menos que tarda el ave en ir y volver, estoy allí dando CVs xD (por probar.. xD)

"Probe de mi", que hasta me he metido en el feisbuk aburridilla de estar tan solateras. Y eso que me vienen a visitar bastante :)

Bueno, pues sin más ganas de escribir, sigo "currando".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de ver las fotos de tu piso, bueno, del antiguo, no? pero está genial!! pensaba que no estaría tan bien. Sube las del piso nuevo, porfi. Muassss (MV)