10 diciembre, 2007

7 years

Buenas! Hace tela que no escribo, simplemente porque no me apetecía xD. En este tiempo, que ha pasado volando, solo han pasao algunas cosillas interesantes. Una de ellas fue la despedida de soltera que le hicimos a Pili en Huertas e Tejabana. El sitio y la fiesta en sí, fueron notablemente mejorables, pero lo que importaba era que estabamos alli las supernenas para pasar una buena cena juntas...

Recién llegadas al sitio


Esos ojillos libidinosos.. jjajaja


Fuimos las 5 pedorrillas mas animadas de las 20 personas que le hicimos la despedida

xDD En fin, que me lo pasé bastante bien.. aunque hubo alguien que se lo pasó aun mejor jajajajjajaja...


Y bueno, ara a ver la boda que tal sale xD. Te queda poco!!!

En fin, hoy me he decidido a escribir por algo mucho más importante y emocionante, para mi,...Van 7 los años que mi vida es la suya y la suya es la mia (toma frase cursi!xD pero no por ser cursi es menos real). 7 años de aquella pelicula de Los Angeles de Charlie, 7 años que seguimos un mismo caminar... en definitiva, 7 años que las Navidades tienen un sabor especial.



Pues eso...gracias por estar ahí. Te Quiero.

No hay comentarios: