11 julio, 2006

That's Incredible!

Hay cosas que sobrepasan mi humilde entender..

- Que llames a un servicio tecnico de ONO y les preguntes porque antes podia conectar 3 ordenadores a inet y ahora solo consigue conexión el 1º que se enciende y el -en este caso LA- "experta en internet", como ellos la llaman en la grabación del telefono y que esta te diga -textualemente- "eso debe ser que se ha desconfigurado algo", le pregunto el que, y me diga, "no sé, algo. Habrán pulsado ALGUNA tecla"..se referiría a la most wanted "anykey" ?.. no se..solo sé que la siguiente vez que llamé me contesto otra "experta" esta vez más elocuente que me comento que desde hace un mes solo dan una ip por linea..si es que era facil la respuesta..

- Que salga en las noticias como los policias aplican el nuevo carne por puntos, y se vea como paran a un coche cuyo conductor no lleva el cinturon de seguridad, y se encuentren a un pavo con una pintas que echan patrás -(oti el rayo que acaba de caer..la virgen!)- con una "mujer" tipo yonki -no, no como las que suelen salir en yonkis..de las de verdad xD- y una cria dando vueltas por el coche, le pidan los papeles y el permiso de conducir y el diga el tio -literalmente- "no lo tengo aun, pero CASI he aprobado el teórico" y el policia le da "esta bien por no llevar el cinturón tantos puntos, por llevar a la cria sin dispositivo de seguridad, otros tantos y por no llevar el permiso, 4 puntos mas que se le aplicarán cuando CONSIGA el permiso " y dejen a tio irse tan pancho.. c*ño, como minimo quitale el coche que seguro que tp es suyo ..lo que hay que ver. Por cierto, os habéis fijao en los finolis que son todos los policias cuando salen por la tele? como le recitan la ley al que paran, de pe a pa.. xD

- que lleves 3meses esperando una p*ta bola de mier*a, que los de areapc.com no les da la gana enviarte..

Nunca alguien habló tan claro..Yo tp te esperé (ni te vi por la tele).

No hay comentarios: